lunes , septiembre 23 2019
Inicio / DP / Naturgy propone poner en funcionamiento nueva subestación con la que espera mejorar el servicio en Panamá Oeste

Naturgy propone poner en funcionamiento nueva subestación con la que espera mejorar el servicio en Panamá Oeste

Cabe mencionar que moradores de Arraiján anunciaron que el jueves 12 de septiembre presentarán una denuncia ante la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), contra la empresa encargada de la distribución eléctrica Naturgy Panamá, debido a los constantes apagones y fluctuaciones que se registran en ese distrito.

DL/Nacionales/10-9-2019-Ante las reiteradas denuncias hechas por los moradores de Panamá Oeste debido a los constantes apagones y fluctuaciones, la empresa de distribución eléctrica Naturgy Panamá dio a conocer que pondrá en funcionamiento una nueva subestación a fin de suplir la demanda.

El gerente de proyectos y alta tensión de Naturgy, Eibar Saldaña, dio a conocer que se tiene previsto que a finales del mes de septiembre esta nueva subestación entre en funcionamiento.

«Es una subestación que busca paliar las quejas que tenemos en el área… nosotros estamos trabajando diariamente para atender esas quejas de nuestros clientes, estamos invirtiendo en el área para hacer frente a la demanda del sector… a final de mes deberíamos estar poniendo en servicio la subestación», declaró Saldaña.

Por otro lado, anunció que a partir del próximo martes 17 al 21 de septiembre estarán desarrollando una feria de atención a los clientes en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el supermercado Xtra de Arraiján; y otras feria del 24 a 28 de septiembre en el Parque Libertador en el mismo horario.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El tifón Tapah amenaza Japón y obliga a anular centenares de vuelos

Japón se prepara este 22 de septiembre de 2019 para el segundo ciclón de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *