Naturgy propone poner en funcionamiento nueva subestación con la que espera mejorar el servicio en Panamá Oeste

10/09/2019
David Víctoria
60 vistas

Cabe mencionar que moradores de Arraiján anunciaron que el jueves 12 de septiembre presentarán una denuncia ante la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), contra la empresa encargada de la distribución eléctrica Naturgy Panamá, debido a los constantes apagones y fluctuaciones que se registran en ese distrito.

DL/Nacionales/10-9-2019-Ante las reiteradas denuncias hechas por los moradores de Panamá Oeste debido a los constantes apagones y fluctuaciones, la empresa de distribución eléctrica Naturgy Panamá dio a conocer que pondrá en funcionamiento una nueva subestación a fin de suplir la demanda.

El gerente de proyectos y alta tensión de Naturgy, Eibar Saldaña, dio a conocer que se tiene previsto que a finales del mes de septiembre esta nueva subestación entre en funcionamiento.

“Es una subestación que busca paliar las quejas que tenemos en el área… nosotros estamos trabajando diariamente para atender esas quejas de nuestros clientes, estamos invirtiendo en el área para hacer frente a la demanda del sector… a final de mes deberíamos estar poniendo en servicio la subestación”, declaró Saldaña.

Por otro lado, anunció que a partir del próximo martes 17 al 21 de septiembre estarán desarrollando una feria de atención a los clientes en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el supermercado Xtra de Arraiján; y otras feria del 24 a 28 de septiembre en el Parque Libertador en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Lluvias continúaran, Onda Tropical 53 afecta a Panamá

Las lluvias continuarán por 24 horas más, informó Heriberto Chavéz, del Sinaproc en Telemetro. DL/Nacionales/29-11-2019-Al menos 53 casas -con 183 personas- resultaron afectadas por las lluvias que cayeron durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes 29 de noviembre, de acuerdo a un reciente informe del Sistema de Protección Civil (Sinaproc). Tocumen […]

Vendedores del Mercado de Abastos rechazan traslado a Merca Penamá

Merca Panamá cuentan con 446 espacios divididos en metrajes, donde los arrendatarios pagarán al mes $4.50 por metro cuadrado, más una cuota de mantenimiento de $1.50; un total de $6 dólares. DL/Nacionales/15-11-2018-Vendedores del Mercado de abasto cerraron la entrada, para oponerse al traslado a Merca Panamá, mientras que unidades de la Policía Nacional se mantienen […]

Ministerio Público ejercerá acciones legales tras grabación de fiscal consumiendo presunta droga

DL/Nacionales/14-1-2020-El Ministerio Público se pronuncio tras la circulación de un video que muestra a un fiscal adjunto de la provincia de Chiriquí consumiendo presunta droga. “La Procuraduría General de la Nación informa a la ciudadnía que ejercerá las acciones legales pertinentes (penales y administrativas)”, indicó la institución en un comunicado sin dar mayores detalles de […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0