Trump dice que EEUU sigue “muy de cerca” la situación en Venezuela

septiembre 24, 2019
David Víctoria
4 vistas

 

Durante el discurso, Trump hizo referencia a los más de 50 países que junto a Estados Unidos reconocen al líder opositor venezolano Juan Guaidó como mandatario interino frente al presidente Nicolás Maduro.

DL/Internacionales/24-9-2019-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes en la tribuna de la ONU que su país sigue “muy de cerca” la situación en Venezuela.

“Estamos siguiendo la situación en Venezuela muy de cerca”, afirmó Trump, quien aseguró estar esperando el día en que la democracia sea restaurada en el país y que este sea “libre”.

Durante el discurso, Trump hizo referencia a los más de 50 países que junto a Estados Unidos reconocen al líder opositor venezolano Juan Guaidó como mandatario interino frente al presidente Nicolás Maduro.

Trump dijo que Estados Unidos nunca va a ser un país comunista.

“Venezuela nos recuerda que el socialismo y el comunismo no se trata de justicia, no versa sobre igualdad ni la ayuda de los pobres (…) el socialismo y el comunismo se tratan de una sola cosa: del poder de la clase dirigente”.

El presidente de Estados Unidos dijo que en el último siglo, el socialismo y el comunismo han provocado la muerte de 100 millones de personas.

“Y en Venezuela vemos que este saldo de muertes continúa”, afirmó Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Cabify da marcha atrás y vuelve a Barcelona pese a las restricciones a los VTC

El texto, acordado tras una virulenta huelga de taxistas, imponía a los VTC un tiempo de precontratación de 15 minutos –ampliados a una hora en el área metropolitana de Barcelona– y les impedía usar la geolocalización de sus vehículos. DL/Internacionales/6-5-2019-Un mes después de anunciar su marcha de Barcelona, la plataforma de reserva de vehículos con […]

China se opone “categóricamente” al pedido de liberar a dos canadienses

Freeland dijo que en las conversaciones con los funcionarios chinos éstos no mencionaron “un vínculo directo” entre los dos casos. DL/Internacionales/24-12-2018-China afirmó este lunes que se “opone categóricamente” a la petición de Canadá y Estados Unidos de liberar a dos ciudadanos canadienses. China “expresa una gran insatisfacción y se opone categóricamente a las declaraciones formuladas […]

Stanton pasa a lista de lesionados

En los primeros tres encuentros de la campaña, Stanton ha bateado de 8-1. DL/Deportes/01-4-2019-El jardinero Giancarlo Stanton ha pasado a la lista de lesionados de 10 días de los Yankees, debido a un tirón en el bíceps izquierdo. Para llenar la vacante en el roster, el conjunto de Nueva York subió desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al […]

Publicidad Publicidad Publicidad