Blandón y Etchelecu van a enterrar más al Panameñismo, Mireya Moscoso tiene que pronunciarse, Tony Dominguez

06/10/2019
David Víctoria
34 vistas

 

Un total de 135 personas se postularon para la elección de los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Panameñista. 

DL/Política/6-10-2019-El octogenario Panameñista, Antonio “Tony” Domínguez, es de la opinión política que José Blandón y Mario Etchelecu, no harán mucho para rescatar al Partido que fundó el tres veces presidente Arnulfo Arias Madrid, por lo que recomienda esperar a la expresidente Mireya Moscoso, haber que tiene que recomendar.

“Ellos (Blandón y Etchelecu) no van para ningún lado y van hacer que el Panameñismo finalmente desaparezca”, expresó Domínguez.

El 5 de junio, el directorio de esa organización política acordó elegir una directiva provisional el próximo 24 de noviembre, en una convención extraordinaria en la provincia de Coclé.

“Mireya Moscoso es la única que podría con la solución a la crisis que atraviesa el Partido, pero si ella se mantiene así sin dar una opinión el Partido que construyó su esposo finalmente quedará enterrado”, precisó Domínguez colaborador cercano de Moscoso.

Domínguez no tuvo ninguna relación de amistad con el Presidente Juan Carlos Varela ni con su hermano José Luis “Popi” Varela, y fue un criticó permanente de su gobierno.

Blandón y Etchelecu, ex candiatos presidenciales, se postularon para presidir el Partido Panamaeñista, al que aseguran libraran de 10 años de varelismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Cortizo dice que será riguroso en la designación del nuevo Procurador de la Nación

Indicó que para realizar esta designación podría ser utilizado el mismo proceso que se usó para la designación de los magistrados principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). DL/Política/26-11-2019-El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, confirmó este lunes que el Consejo de Gabinete será convocado para el día martes 10 […]

Vice alcaldesa se encarga del Municipio de Arraiján por 30 días de suspensión de Alcalde

Palma se encarga del Municipio de Arraiján y pide una auditoría a la Contraloría y denuncia que los funcionarios no han cobrado la quincena de Diciembre ni el bono del XIII mes. DL/Política/20-12-2018-La vicealcaldesa del distrito de Arraiján, Militza Palma, asumió este jueves 20 de diciembre, como encargada de la Alcaldía, luego que una resolución […]

Comisión de Gobierno incia analisis quinta papeleta después de la JMJ

La propuesta presentada por el presidente Juan Carlos Varela no gaza del respaldo las bancadas del PRD y de CD. DL/Política/18-1-2019-La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional discutirá, en primer debate, la quinta papeleta el próximo martes 29 de enero, dos días después de la Jornada Mundial de la Juventud. […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0