domingo , octubre 20 2019
Inicio / DP / Blandón y Etchelecu van a enterrar más al Panameñismo, Mireya Moscoso tiene que pronunciarse, Tony Dominguez

Blandón y Etchelecu van a enterrar más al Panameñismo, Mireya Moscoso tiene que pronunciarse, Tony Dominguez

 

Un total de 135 personas se postularon para la elección de los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Panameñista. 

DL/Política/6-10-2019-El octogenario Panameñista, Antonio «Tony» Domínguez, es de la opinión política que José Blandón y Mario Etchelecu, no harán mucho para rescatar al Partido que fundó el tres veces presidente Arnulfo Arias Madrid, por lo que recomienda esperar a la expresidente Mireya Moscoso, haber que tiene que recomendar.

«Ellos (Blandón y Etchelecu) no van para ningún lado y van hacer que el Panameñismo finalmente desaparezca», expresó Domínguez.

El 5 de junio, el directorio de esa organización política acordó elegir una directiva provisional el próximo 24 de noviembre, en una convención extraordinaria en la provincia de Coclé.

«Mireya Moscoso es la única que podría con la solución a la crisis que atraviesa el Partido, pero si ella se mantiene así sin dar una opinión el Partido que construyó su esposo finalmente quedará enterrado», precisó Domínguez colaborador cercano de Moscoso.

Domínguez no tuvo ninguna relación de amistad con el Presidente Juan Carlos Varela ni con su hermano José Luis «Popi» Varela, y fue un criticó permanente de su gobierno.

Blandón y Etchelecu, ex candiatos presidenciales, se postularon para presidir el Partido Panamaeñista, al que aseguran libraran de 10 años de varelismo.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Ataque contra mezquita deja 62 muertos en Afganistán

De momento ningún grupo se responsabilizó por este atentado. Tantos talibanes como el EI están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *