domingo , octubre 20 2019
Inicio / DP / Miviot dará solución habitacional a no vidente en Bugaba

Miviot dará solución habitacional a no vidente en Bugaba

 

El caso del señor Eugenio fue presentado por residentes de la comunidad quienes se sienten preocupados por la situación en que vive.

DL/Gobierno/6-10-2019-La directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Chiriquí, Doris Atencio y el equipo del departamento de asistencia social visitaron este viernes al señor Eugenio Gómez quien es no vidente y vive en condiciones precarias en una  casa improvisada de tabla, zinc, piso de tierra y sin letrina, en la comunidad de Siogui N-1 en el corregimiento de La Estrella en el distrito de Bugaba.

Atencio dialogó con unos familiares que viven en la comunidad quienes están dispuestos a ceder un pedazo de tierra para que se le dé una solución habitacional, mientras personal de Desarrollo Social del Miviot levantan el expediente socioeconómico para hacer realidad la construcción de una vivienda a este adulto mayor de 79 años.

Durante la visita el señor Gómez narró que vive allí  hace mucho tiempo, que el mismo trata de cocinar sus alimentos en un improvisado fogón que tiene allí mismo.

A la visita se sumó el director regional de Asistencia Social en Chiriquí, Ricardo Gómez, la directora regional del Ministerio de Desarrollo Social, Dioselina Gaitán y representante del Sistema Nacional de Protección Civil quienes llevaron ayuda  al ciudadano.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Ataque contra mezquita deja 62 muertos en Afganistán

De momento ningún grupo se responsabilizó por este atentado. Tantos talibanes como el EI están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *