Diputado Arquesio Arias se notifica de audiencia de imputación de cargos por supuesto abuso sexual

15/10/2019
David Víctoria
204 vistas

 

El diputado del PRD señaló que el origen de este caso es una conspiración política local. El viernes 18 de octubre deberá acudir a una audiencia de imputación complementaria en la Corte.

DL/Política/15-10-2019-El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Arquesio Arias, compareció la mañana de este martes 15 de octubre ante la secretaría general de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para notificarse de la audiencia de imputación solicitada por el magistrado fiscal Olmedo Arrocha.

Arias, quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, se aferra al puesto, aunque el próximo viernes deberá acudir a una audiencia de imputación complementaria en la Corte Suprema de Justicia.

La admisión fue de forma unánime. Arias es diputado por Guna Yala. El fiscal  magistrado será Olmedo Arrocha Osorio, el Juez de Garantías Harry Díaz.

Arias, quien es médico, tiene dos denuncias por delitos sexuales: de una mujer de 22 años y otra de una menor de 16 años. Ambas alegan que la situación se dio cuando el doctor realizaba un papanicolao.

El diputado sostiene que esas denuncias fueron producto de la campaña política.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Debate organizado por CONep sobre tema economico no contó con participación de Nito Cortizo

En el caso del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el candidato presidencial, Laurentino Cotizo envió al economista David Saied como su representante, lo cual fue rechazado por los otros candidatos que se asistieron. DL/Política/26-3-2019-En horas de la mañana se realizó el Foro Visión Económica Presidencial 2019 – 2024 en el que participaron cuatro de los siete […]

Beneficios para recompensar a los heroes del 9 de enero de 1964 y a sus familiares

Este anteproyecto crea una comisión estatal, que se encargará de evaluar y determinar a los beneficiarios, la cual estará integrada por un representante de los ministerios de Relaciones Exteriores, Salud, Educación, Desarrollo Social, uno del patronato del Hospital Santo Tomás, uno de la Autoridad del Canal de Panamá y seis miembros en representación de los […]

Cohen pierde en Chitré, Afu en Las Tablas y Popi en Pesé

  Otro que perdió su feudo fue el presidente del oficialista Partido Panameñista, José Luis “Popi” Varela, en el distrito de Pesé con el perredista Julio Mendoza, a pesar de todas las obras entregadas en este Circuito. DL/Política/6-5-2019-El actual diputado del circuito 6-1 (Chitré) Manuel Cohen Salerno, postulado a la reelección por Cambio Democrático y Alianza, […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0