Para los Yankees, Sánchez es “parte de la solución”

25/10/2019
David Víctoria
120 vistas

Sánchez encabezó a los receptores de Grandes Ligas con 34 jonrones durante la temporada regular y bateó .232 con porcentaje de embasarse de .316, slugging de .525 y 77 remolcadas en 106 partidos.

DL/Deportes/25-10-2019-Los Yankees se están preparando para sus reuniones de evaluación de talento, en las cuales considerarán a decenas de jugadores que podrían ser atractivos para el equipo. Dada la opinión del gerente general Brian Cashman con respecto a la temporada del dominicano Gary Sánchez, la novena del Bronx no parece tener en agenda buscar un nuevo receptor titular.

“Considero que Gary Sánchez tuvo una gran campaña, fuera de las lesiones”, dijo Cashman. “Gary es parte de la solución”.

El receptor de 28 años perdió tiempo por lesiones en la pantorrilla y la ingle izquierdas antes de regresar para los playoffs. En nueve juegos de postemporada, el quisqueyano bateó .129 con un jonrón y tres remolcadas.

“No bateó como es capaz de hacerlo, pero es uno de los jugadores que más marca una diferencia en esa posición”, dijo Cashman. “Creo que Gary ha sido una gran ventaja para nosotros y uno de los motivos por los cuales nos hemos destacado”.

La defensa de Sánchez ha sido un tema polémico durante años, pero Cashman elogió la labor del dominicano detrás del plato como uno de los motivos por los cuales los Yankees pudieron limitar a los Astros a 21 carreras y promedio colectivo de .179 en seis juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Gary es una pieza grande eso”, dijo Cashman. “Sigue el plan del juego y lo ejecuta. Limitó a los Astros a dos bases robadas en toda la serie y ellos son un equipo bastante agresivo en las bases. … Cuando digo que nuestro pitcheo hizo un gran trabajo durante esa serie, Gary es uno de los motivos, dada la manera en la que pidió esos juegos y como se mantuvo cambiando las señas para asegurarse de que estuviéramos protegiendo nuestra selección de pitcheos. Creo que hizo un trabajo increíble. No creo que se le da el mérito que merece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Astros ya iniciaron entrevistas para puesto de piloto

Tras despedir también al gerente general Jeff Luhnow, Crane está a cargo de las operaciones de béisbol hasta que contrate a un nuevo directivo. DL/Deportes/16-1-2020-Los Astros progresan rápidamente para la llenar la vacante en el puesto de dirigente tras el despido de AJ Hinch a comienzos de esta semana. Según los informes, tras entrevistar el […]

Harden alarga su racha y Houston tumba al Magic

Los Rockets contaron con otra buena aportación de de Kenneth Faried, firmado la semana pasada para suplir al pívot Clint Capela, quien se recupera de una cirugía de pulgar. Faried terminó con 12 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y dos robos. DL/Deportes/28-1-2019-El astro James Harden continuó imparable este domingo en la NBA al anotar 40 […]

Roglic termina el año como número uno con Bernal cuarto

El puesto de número uno en la clasificación por equipos fue para la formación belga Deceuninck. DL/Deportes/22-10-2019-El esloveno Primoz Roglic terminó el año en posición de número uno en la clasificación mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) publicada el martes tras la Vuelta de Guangxi. Vencedor de la Tirreno-Adriático, de la Vuelta a Romandía […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0