Trabajan en acciones de seguridad para la Zona Libre de Colón

25/11/2019
David Víctoria
128 vistas

El presidente de la Asociación de Usuarios (AU) Daniel Rojas, se mostró anuente a cooperar en todas las acciones sugeridas para mantener el orden en el área.

DL/Gobierno/25-11-2019-Reforzar y aplicar nuevas acciones en materia de seguridad para la Zona Libre de Colón, fue el tema analizado por los estamentos de seguridad nacional, la Asociación de Usuarios y el gerente de la zona franca Giovanni Ferrari.

El comisionado de la zona policial de la provincia de Colón, Elmer Castillo, sugirió a los empresarios de la zona franca tomar acciones específicas, como crear protocolos de llamadas de emergencia aunado a un listado telefónico y programas internos de seguridad, donde la Policía los puede apoyar de inmediato.

El presidente de la Asociación de Usuarios (AU) Daniel Rojas, se mostró anuente a cooperar en todas las acciones sugeridas para mantener el orden en el área.

Por su lado, el gerente Ferrari dijo que en la Zona Libre se modernizará el sistema de cámaras de vigilancia y se repararán otras infraestructuras importantes para la protección de la propiedad.

Asimismo, el gerente mencionó que trabajan en la depuración y reforzamiento de su personal de seguridad y mejora del proceso de ingreso de personas a la zona franca.

Es importante destacar que la Zona Policial de Colón habilitó el celular 6700-4874 como una línea telefónica de inmediata respuesta para actuar ante un acto delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
180 familias de Pueblo Nuevo esperan respuesta

  Una reunión para conocer datos de la población que existe carente de una vivienda en seis sectores del corregimiento de Pueblo Nuevo y las posibles soluciones que se les podría brindar a estas familias, fueron los puntos tratados en la reunión que sostuvo el viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes y su equipo de trabajo […]

Enrique y Meghan presentan a su bebé que llamaron Archi

  Archie, tal cual y no como diminutivo de Archibaldo, es el nombre que Enrique y Meghan eligieron para su bebé, el nuevo miembro de la familia real británica que el mundo pudo entrever el miércoles durmiendo en brazos de su padre. DL/EstilodeVida/8-6-2019-“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron […]

Código Tributario pasó el tercer debate en la Asamblea

Se crea la Defensoría del Contribuyente, que debe garantizar el cumplimiento de los derechos y garantías procesales de los obligados tributarios, que se gestionen ante la DGI y el Tribunal Administrativo. DL/Gobierno/17-1-2018-El Proyecto de Ley 692, que establece el Código de Procedimiento Tributario de la República de Panamá, fue aprobado, en segundo debate, en la […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0