Trabajan en acciones de seguridad para la Zona Libre de Colón

25/11/2019
David Víctoria
57 vistas

El presidente de la Asociación de Usuarios (AU) Daniel Rojas, se mostró anuente a cooperar en todas las acciones sugeridas para mantener el orden en el área.

DL/Gobierno/25-11-2019-Reforzar y aplicar nuevas acciones en materia de seguridad para la Zona Libre de Colón, fue el tema analizado por los estamentos de seguridad nacional, la Asociación de Usuarios y el gerente de la zona franca Giovanni Ferrari.

El comisionado de la zona policial de la provincia de Colón, Elmer Castillo, sugirió a los empresarios de la zona franca tomar acciones específicas, como crear protocolos de llamadas de emergencia aunado a un listado telefónico y programas internos de seguridad, donde la Policía los puede apoyar de inmediato.

El presidente de la Asociación de Usuarios (AU) Daniel Rojas, se mostró anuente a cooperar en todas las acciones sugeridas para mantener el orden en el área.

Por su lado, el gerente Ferrari dijo que en la Zona Libre se modernizará el sistema de cámaras de vigilancia y se repararán otras infraestructuras importantes para la protección de la propiedad.

Asimismo, el gerente mencionó que trabajan en la depuración y reforzamiento de su personal de seguridad y mejora del proceso de ingreso de personas a la zona franca.

Es importante destacar que la Zona Policial de Colón habilitó el celular 6700-4874 como una línea telefónica de inmediata respuesta para actuar ante un acto delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Miviot realiza trámites para legalización en la comunidad El Futuro

Las trabajadoras sociales, de legalización y asistencia habitacional, realizan un trabajo masivo de captación de datos donde se están entrevistando a 400 familias que se encuentran en residencias con lotes que no han sido legalizados por varias situaciones legales como, deudas con el banco. DL/Gobierno/24-2-2019-Con la finalidad de realizar la legalización aproximada de unos 400 […]

Nueva Providencia, Nueva Italia y Villa Liriola en Colón ya cuentan con sus puentes peatonales

Con este tipo de proyectos el MOP busca modernizar la gestión de la red vial, con el propósito de lograr una operación más eficiente e incrementar la calidad de los servicios que se ofrecen en las carreteras del país y que a su vez puedan brindarle a los peatones estructuras que les permitan mejorar la […]

Avanza reordenamiento territorial de Portobelo

  Una serie de reuniones ha sostenido el Gobierno con representantes de organismos internacionales para el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Portobelo que, no sólo busca un mejor desarrollo, sino también la preservación de los baluartes, áreas protegidas, estudios de las zonas vulnerables, agua potable y saneamiento. Para estos fines, representantes del Banco Interamericano […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0