Proyecto Turistico y Agropecuario para Mariato

diciembre 2, 2019
David Víctoria
7 vistas

Este proyecto carretero de 113,18 kilómetros permitirá impulsar el desarrollo económico en el área y fomentará el turismo gracias a la accesibilidad que se tendrá para conocer los atractivos naturales que existen en la región, explico el diputado Ricardo Torres.

DL/Nacionales/2-12-2019-El distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas, será declarado “Cuna de Desarrollo Turístico y Agropecuario”, a través de un proyecto de ley que impulsa el diputado de ese sector, Ricardo Torres.

La región tiene la mayor producción de arroz en la provincia veragüense, con más de 6 mil 500 hectáreas, explicó el parlamentario durante la entrega de la orden de proceder para la construcción de la carretera Atalaya-Mariato-Quebro-Flores y el Ramal Varadero, que beneficiará a más de 50 mil panameños.  

Este proyecto carretero de 113,18 kilómetros permitirá impulsar el desarrollo económico en el área y fomentará el turismo gracias a la accesibilidad que se tendrá para conocer los atractivos naturales que existen en la región, explico el diputado Ricardo Torres. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en compañía del jefe del legislativo, Marcos Castillero, el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, de los diputados Ricardo Torres, Ariel Alba y Luis Rafael Cruz, entregó la orden de proceder a la empresa Puentes y Calzadas Infraestructura, SLU Sucursal Panamá, quien será la responsable de realizar los trabajos de reparación, diseño y construcción de todo lo acordado en el contrato.

Durante el acto, el mandatario Cortizo, reiteró el compromiso de fiscalizar estos trabajos para que se culminen en beneficio de la población panameña, al tiempo que ponderó la labor que se realiza entre todas las autoridades, encaminadas siempre a garantizar mejores días para el país.

Mariato tiene una población de 5 mil habitantes que se verán directamente beneficiados con este proyecto, al poder contar con caminos de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
250 permisos de buhonería que entregó la Alcaldía son temporales

Entre 2016 y 2017, los buhoneros que se encontraban en los espacios públicos de estas áreas fueron retirados. DL/Nacionales/3-12-2019-La Alcaldía de Panamá dijo que los 250 permisos que entregó para ejercer la buhonería en Santa Ana y Calidonia y algunas áreas de 18 parques públicos son temporales y deberán ser desalojados el 7 de enero […]

Estados Unidos retiró la visa al director del Senafront?

Estrada obstaculizó el programa de monitoreo para interceptar movimientos sospechosos de trasiego de droga y crimen organizado e impidió a las unidades que tenía bajo su cargo participar en el proyecto, continuó la fuente. DL/Nacionales/18-2-2019-La Estrella de Panamá público que el gobierno de Estados Unidos, Washington está presionando para sacar de la dirección del Senafront, […]

Festival de Cervezas Importadas en Panamá, el 30 y 31 de marzo

Así es, el evento será en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador a partir de las 3:00 p.m. y contará con la presentación del cantante y compositor colombiano, Wolfine; y por Panamá, Llevarte a Marte, Inesta, Los Rabanes y muchos más. DL/Nacionales/19-3-2019-El Festival de Cervezas Importadas más grande de Latinoamérica, BeerLand Panamá, se estará […]

Publicidad Publicidad Publicidad