Persecuciones, tiroteos y amor en el próximo James Bond

diciembre 4, 2019
David Víctoria
247 vistas

El “villano” de la historia está encarnado por el estadounidense de origen egipcio Rami Malek, de 38 años, que ganó el Óscar al mejor actor este año por su interpretación de Freddie Mercury, cantante emblemático de Queen.

DL/EstilodeVida/4-12-2019-Fragmentos del próximo James Bond, titulado “No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”), fueron revelados el miércoles, en los que no faltaron persecuciones, tiroteos y amor, como elementos recurrentes en la receta del éxito del famoso agente secreto.

En el vídeo de 2 minutos y 35 segundos publicado en Twitter, 007 logra escapar de sus agresores, salta en traje y corbata de un viaducto y utiliza su Aston Martin como ametralladora.

Daniel Craig protagoniza nuevamente el agente secreto británico, que esta vez se enamora perdidamente de la psicóloga Madeleine Swann, interpretada por la francesa Léa Seydoux, que ya actuó en “Spectre”, la anterior entrega de la serie lanzada en 2015.

Swann es la hija del White, enemigo de Bond en “Casino Royale” y “Quantum of Solace”.

La película pondrá en escena la rivalidad entre James Bond y otra espía, interpretada por la británica Lashana Lynch.

Phoebe Waller Bridge, guionista y actriz británica multipremiada en los Emmy Awards, participó en el guión de esta nueva obra que, según la actriz, “trata correctamente a las mujeres”.

En esta nueva obra, “Bond deja sus actividades en el servicio secreto y disfruta por fin de una vida tranquila en Jamaica”, pero “su tranquilidad acaba cuando su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, viene a pedirle ayuda”, según un comunicado de Universal Pictures.

El agente regresa a su puesto para rescatar a un científico secuestrado, una misión que “lo llevará tras la pista de un misterioso villano, armado con una peligrosa nueva tecnología”.

El estreno está previsto para abril de 2020. Esta es la quinta, y a priori la última vez, que Daniel Craig, de 51 años, interpreta a 007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
“Roma” lidera las nominaciones a los Óscar

“Estamos viviendo un gran momento del cine, un momento en el que la diversidad es celebrada por el público”, celebró el cineasta. DL/EstilodeVida/22-1-2019-“Roma”, un filme independiente mexicano en blanco y negro, hablado en español y un dialecto indígena, es uno de los dos más nominados a los Óscar, que se entregarán el 24 de febrero. […]

Frente al cambio climático, una región de Siberia lucha por conservar su permafrost

El permafrost, una capa mineral cimentada por el hielo, solo es estable si el agua está helada. Si la temperatura aumenta demasiado, puede derretirse y provocar un hundimiento del permafrost y de todo lo que este soporta: carreteras y viviendas, pero también lagos y las fértiles tierras agrícolas de color negro. DL/EstilodeVida/5-12-2018-Eduard Romanov sortea unos […]

El hielo, un medio de supervivencia en la región más fría del planeta

Cuando la atmósfera se calienta, los habitantes almacenan los bloques de hielo en sus sótanos, transformados en refrigeradores por las paredes de permafrost. DL/EstilodeVida/7-12-2018-Innokenty Tobonov hunde su arpón en un gran bloque de hielo, sus colegas lo sacan de las aguas heladas y luego lo cargan en su tractor. Es el equivalente en agua potable […]

Publicidad Publicidad Publicidad