Cuarto Bate del 9-1-2020

09/01/2020
David Víctoria
2343 vistas

Strike 1: Morticia se enfado mucho con la periodista Flor Mizrachi que la reto a pasar por un test de inteligencia para ver cual de la dos tiene más materia gris.

Strike 2: Hoy conmemoramos 56 años de la Gesta Gloriosa del 9 de enero de 1964, que dio inicio al Movimiento que encabezó el General Omar Torrijos para devolver la soberanía total del país sin bases militares.

Strike 3: Como si supueran que los tiene la defensa de El Loco, anunció que demandarán a la ex Procuradora por la friolera de 10 melones. Varela si los tiene.

Bola: La Conferencia Episcopal la máxima Asamblea de Obispos de nuestra Iglesia Católica, recibió un informe completo de los primeros meses de gestión del presidente Nito Cortizo. Mucha camaradería y un dialogo franco.

Hit: La Asamblea Nacional designó al periodista Angel Raúl Aguilar como el nuevo Jefe de Comunicación en reemplazo de la antigua jefa que presentó su renuncia. Ahora si van por buen camino!!!

Hit: Ya están abiertas las inscripciones para el Programa de Formación de Esritores (PROFE), en su versión 2020 incluye dos nuevos talleres Redacción Creativa y Guión para Cine y Televisión. interesados acercarse al Ministerio de Cultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Cuarto Bate del 26-11-2019

Strike 1: El Estado debe exigirle a las empresas que demandan las licitaciones, que afiancen el proceso, para asì resarcir el daño que se le hace a un proyecto anhelado por más de 750 mil personas que viven en el oeste de la capital. En la CSS se debe hacer lo mismo. O no ? […]

Cuarto Bate del 29-7-2019

Strike 1: Dicen que al parecer nos tocarà incluír en la lista de grandes bandoleros internacionales a varios ex funcionarios del Gobierno de Juan Carlos Varelam quién tiene méritos propios para estar en la misma. El caso de Dulcito, es sobresaliente en materia de “tracalerías”. Ajóooo Strike 2: Se comenta entre la fanaticada del fut, que nadie […]

Cuarto Bate del 18-9-2019

Strike 1: Mala presentación del nuevo director ejecutivo del IDAAN. empezar diciendo cosas que no conoce, es mostrar incapacidad desde el Día UNO. Que llegue, pregunte, se empape y actùe, siempre en acuerdo con funcionarios de la institución. Nada de bravuconadas. Strike 2: Si es verdad que Enrique Lau, y su subdirector, quieren hacer las cosas de […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0