Isabel II pide resolver el estatus de los Sussex y Meghan viaja a Canadá

10/01/2020
David Víctoria
2242 vistas

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones.

DL/EstilodeVida/10-1-2020-La reina Isabel II ha pedido resolver ‘deprisa’ el nuevo estatus de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, mientras la exactriz estadounidense ha viajado a Canadá, informaron hoy los medios británicos.

Tras el inesperado anuncio de la pareja de dejar sus actuales posiciones en primera línea de la monarquía para ser económicamente independientes, la soberana habló ayer con su heredero, el príncipe Carlos, y los hijos de este, Guillermo y el propio Enrique, para consensuar una solución “en días y no semanas”.

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones, si bien cabe la posibilidad de que no lleguen a un acuerdo, en cuyo caso Enrique, sexto en la línea de sucesión, podría perder o renunciar a sus títulos.

Paralelamente, “The Daily Mail” informa de que Meghan ha regresado a Canadá, donde dejó a su hijo Archie bajo el cuidado de una niñera mientras ella y su esposo viajaban unos días a Londres, adonde llegaron el pasado lunes tras pasar siete semanas en el país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Jóvenes vietnamitas secuestradas para ser vendidas y casadas en China

Como ella, muchas madres vietnamitas están buscando a sus hijas, temiendo que hayan sido vendidas para casarse en China, donde la política de hijo único establecida entre 1979 y 2015 engendró un déficit de varias decenas de millones de mujeres. DL/EstilodeVida/12-12-2018-Vu Thi Dinh pasó semanas buscando a su hija desaparecida con su mejor amiga en […]

Mauricio aprovecha todo de la caña de azúcar, incluso para electricidad

Durante el periodo de cosecha, cada día llegan a 8.500 toneladas de caña de azúcar a un almacén del lugar, sumando 900.000 toneladas de caña al año.Los tallos de las cañas se trituran para extraer el jugo que servirá para producir el azúcar, en tanto que el bagazo se lava para extraer el máximo de […]

La contaminación atmosférica provoca el doble de muertes de lo estimado, según nuevo estudio

Solo en China se produjeron 2,8 millones de muertes en 2015 debido a este fenómeno. En los 41 países del continente europeo – donde se concentró principalmente el estudio – estas totalizaron 790.000 y en los 28 de la UE, 659.000. DL/EstilodeVida/12-3-2019-La contaminación atmosférica mata cada año de forma prematura a 8,8 millones de personas […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0