Isabel II pide resolver el estatus de los Sussex y Meghan viaja a Canadá

10/01/2020
David Víctoria
5281 vistas

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones.

DL/EstilodeVida/10-1-2020-La reina Isabel II ha pedido resolver ‘deprisa’ el nuevo estatus de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, mientras la exactriz estadounidense ha viajado a Canadá, informaron hoy los medios británicos.

Tras el inesperado anuncio de la pareja de dejar sus actuales posiciones en primera línea de la monarquía para ser económicamente independientes, la soberana habló ayer con su heredero, el príncipe Carlos, y los hijos de este, Guillermo y el propio Enrique, para consensuar una solución “en días y no semanas”.

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones, si bien cabe la posibilidad de que no lleguen a un acuerdo, en cuyo caso Enrique, sexto en la línea de sucesión, podría perder o renunciar a sus títulos.

Paralelamente, “The Daily Mail” informa de que Meghan ha regresado a Canadá, donde dejó a su hijo Archie bajo el cuidado de una niñera mientras ella y su esposo viajaban unos días a Londres, adonde llegaron el pasado lunes tras pasar siete semanas en el país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
El imperio de Disney contraataca al planeta Netflix

Disney+ espera tener entre 60 y 90 millones de suscriptores dentro de cinco años, pero algunos analistas creen que con el tiempo podría superar los 140 millones de suscriptores de Netflix. DL/EstilodeVida/14-4-2019-La guerra se ha iniciado: las princesas y superhéroes de Disney se han lanzado a la conquista del universo de streaming con una plataforma […]

Para los habitantes de Trípoli, la vida continúa a pesar de los combates

Las fuerzas del Ejército Nacional Libio (ENL), autoproclamado por el mariscal Jalifa Haftar, que lanzaron una ofensiva militar el 4 de abril, enfrentan a las leales al Gobierno de Unidad Nacional (GNA), de Fayez al Sarraj, reconocido por la comunidad internacional. El GNA anunció haber lanzado una contraofensiva el sábado. DL/EstilodeVida/23-4-2019-“La vida debe continuar. ¡Se […]

Placido Domingo dice vivir una “pesadilla” por acusaciones de acoso sexual

Tras las acusaciones, Plácido Domingo abandonó en octubre la dirección de la ópera de Los Angeles, que ocupaba desde 2003. También renunció a actuar en el Metropolitan Opera de New York. DL/EstilodeVida/29-11-2019-El tenor español Plácido Domingo dijo vivir una “pesadilla” desde que fue acusado en agosto por varias mujeres de acoso sexual, según una entrevista […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0