Isabel II pide resolver el estatus de los Sussex y Meghan viaja a Canadá

10/01/2020
David Víctoria
653 vistas

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones.

DL/EstilodeVida/10-1-2020-La reina Isabel II ha pedido resolver ‘deprisa’ el nuevo estatus de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, mientras la exactriz estadounidense ha viajado a Canadá, informaron hoy los medios británicos.

Tras el inesperado anuncio de la pareja de dejar sus actuales posiciones en primera línea de la monarquía para ser económicamente independientes, la soberana habló ayer con su heredero, el príncipe Carlos, y los hijos de este, Guillermo y el propio Enrique, para consensuar una solución “en días y no semanas”.

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones, si bien cabe la posibilidad de que no lleguen a un acuerdo, en cuyo caso Enrique, sexto en la línea de sucesión, podría perder o renunciar a sus títulos.

Paralelamente, “The Daily Mail” informa de que Meghan ha regresado a Canadá, donde dejó a su hijo Archie bajo el cuidado de una niñera mientras ella y su esposo viajaban unos días a Londres, adonde llegaron el pasado lunes tras pasar siete semanas en el país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Pasajero arrestado en India al contrabandear cachorro de leopardo

En India, los leopardos son una especie en peligro de extinción. Se estima que la población de leopardos en India es de entre 12.000 y 140.000, y su contrabando es ilegal. DL/EstilodeVida/2-2-2019-Un pasajero que llevaba escondido en su equipaje un cachorro de leopardo de apenas un mes de vida fue arrestado al llegar a Chennai, […]

La ambición china en el sector tecnológico se topa con las reticencias occidentales

Pekín tiene el objetivo de convertirse en la principal potencia mundial a nivel tecnológico, con su plan “Fabricado en China 2025”. DL/EstilodeVida/11-12-2018-La ambición de China de dominar el sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones choca con las reticencias de los países occidentales, cada vez más preocupados ante un posible dominio chino de unas […]

Embraer revisa a la baja sus resultados para 2018

Embraer entregó 91 jets ejecutivos el año pasado, contra la cantidad de entre 105 y 125 prevista inicialmente. DL/EstilodeVida/16-1-2019-El fabricante brasileño de aviones Embraer rebajó este miércoles sus previsiones de resultados para 2018 debido a que las entregas de jets ejecutivos fueron más bajas de lo previsto en momentos en que la fusión con Boeing […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0