Isabel II pide resolver el estatus de los Sussex y Meghan viaja a Canadá

10/01/2020
David Víctoria
7352 vistas

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones.

DL/EstilodeVida/10-1-2020-La reina Isabel II ha pedido resolver ‘deprisa’ el nuevo estatus de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, mientras la exactriz estadounidense ha viajado a Canadá, informaron hoy los medios británicos.

Tras el inesperado anuncio de la pareja de dejar sus actuales posiciones en primera línea de la monarquía para ser económicamente independientes, la soberana habló ayer con su heredero, el príncipe Carlos, y los hijos de este, Guillermo y el propio Enrique, para consensuar una solución “en días y no semanas”.

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los duques de Sussex que se ajuste más a sus aspiraciones, si bien cabe la posibilidad de que no lleguen a un acuerdo, en cuyo caso Enrique, sexto en la línea de sucesión, podría perder o renunciar a sus títulos.

Paralelamente, “The Daily Mail” informa de que Meghan ha regresado a Canadá, donde dejó a su hijo Archie bajo el cuidado de una niñera mientras ella y su esposo viajaban unos días a Londres, adonde llegaron el pasado lunes tras pasar siete semanas en el país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
BTS rompe su propio récord de pre-ventas con su nuevo álbum ‘Map of the Soul: 7’

La banda de K-pop lanzará su nuevo álbum en febrero, sin embargo, hoy han roto un récord más con tres millones de dólares en venta anticipada DL/EstilodeVida/17-1-2020-La banda de chicos de K-pop, BTS, ha roto el récord de la agencia de Guinness World Records este viernes al registrar $3.43 millones en pre-venta de su a su […]

¿Fue Meghan víctima de racismo? La pregunta que incomoda al Reino Unido

Al Reino Unido le cuesta digerir la idea, defendida por amigos estadounidenses de Meghan, de que la exactriz mestiza fue víctima de racismo desde que entró en la familia real británica y eso contribuyó a su decisión de abandonar sus funciones reales. DL/EstilodeVida/14-1-2020-Pese a todo, inmediatamente después del anuncio de la retirada de los duques de […]

Óscars 2020: un campo de batalla por ser lo mejor de la industria cinematográfica

‘Joker’, lidera las nominaciones con 11 categorías a su favor. La interpretación de Phoenix se enfrentará a DiCaprio, Pitt, y el reparto de ‘1917’. DL/EstilodeVida/13-1-2020-Joker, 1917,y Once Upon a Time…in Hollywood se presentan como duros rivales para la 92° edición de los Premios Óscars, la gala de premiaciones del cine y televisión más esperada del año se […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0