Cuarto Bate del 13-1-2020

13/01/2020
David Víctoria
22014 vistas

Strike 1: Nos enteramos en el Café que la campaña contra la Diputada Zulay, por parte de Movin, continuará y peor recruduce, porque la Diputada ya se ha metido con mucha gente de billete.

Strike 2: “Lambon” le llamó a Camacho la dirigente del PRD, Balbina Herrera, por irrespetarla, durante el programa dominical “Debate Abierto”, Álvaro no sabía donde meterse. Tragame tierra.

Strike 3: No hubo transacción. Hubo un asalto y Endara nunca estuvo de acuerdo con ese asalto. Fueron los legisladores de la PDC que legalizaron por insistencia y en la corte se decidió el asalto con los magistrados  PDC.

Bola: Pero Ersa según el enredo de ellos mismos era estatal. Transacción hubo fue entre epasa que seguía siendo ERSA y quienes son hoy Día los dueños y de manera cuestionada con dineros desviado que atienden los tribunales.

Hit: Rosario Arias, cumplió 100 años de edad, esa señora es la misma que quebró editora Panamá América y la perdió con un  banco y con la invasión se apodero de las instalaciones entonces valoradas en varios millones y luego la vendió en más millones sin poner un real.

Hit: La dictadura les pagó, la democracia se los devolvió y la complicidad les permitió ganar 25 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Cuarto Bate del 12-9-2019

Strike 1: El lunes 16 de septiembre, el Ministro de Seguridad, Rolando Mirones, estará compareciendo ante el Pleno de la Asamblea Nacional para rendir cuentas por el aumento de la inseguridad en el país. La Diputada Zulay Rodríguez Lu, expresó que sí desean hacerle alguna pregunta, escríbanme a: denuncias@zulayrodriguez.com. Strike 2: La Comisión de Infraestructura Pública y […]

Cuarto Bate del 3-12-2018

Strike 1: El artífice de que Zulay se sentará con Nito y se pusieran de acuerdo en varios temas, para luego terminar en un acto que muchos lo vieron como el camino al triunfo del PRD, fue el Gato que tenía una sonrisa de oreja a oreja. Strike 2: El que tiene que dar muchas […]

Cuarto Bate del 27-6-2019

Strike 1: Tortugon se salió con la suya y ni corto ni perezoso cedió un terreno en Clayton, cerca de la embajada Yanqui, para la sede diplomática de China. Strike 2: Varela De Chinchilla salió ayer por la puerta de la cocina al no dar la cara en la Comisión de Presupuesto que quería que […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0