Cuarto Bate del 13-1-2020

13/01/2020
David Víctoria
26829 vistas

Strike 1: Nos enteramos en el Café que la campaña contra la Diputada Zulay, por parte de Movin, continuará y peor recruduce, porque la Diputada ya se ha metido con mucha gente de billete.

Strike 2: “Lambon” le llamó a Camacho la dirigente del PRD, Balbina Herrera, por irrespetarla, durante el programa dominical “Debate Abierto”, Álvaro no sabía donde meterse. Tragame tierra.

Strike 3: No hubo transacción. Hubo un asalto y Endara nunca estuvo de acuerdo con ese asalto. Fueron los legisladores de la PDC que legalizaron por insistencia y en la corte se decidió el asalto con los magistrados  PDC.

Bola: Pero Ersa según el enredo de ellos mismos era estatal. Transacción hubo fue entre epasa que seguía siendo ERSA y quienes son hoy Día los dueños y de manera cuestionada con dineros desviado que atienden los tribunales.

Hit: Rosario Arias, cumplió 100 años de edad, esa señora es la misma que quebró editora Panamá América y la perdió con un  banco y con la invasión se apodero de las instalaciones entonces valoradas en varios millones y luego la vendió en más millones sin poner un real.

Hit: La dictadura les pagó, la democracia se los devolvió y la complicidad les permitió ganar 25 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Cada vez que transcurre el tiempo Panamá pierde sus espacios públicos. Sólo hay que mirar, por ejemplo, en San Miguelito a la altura de San Isidro, como pequeños comerciantes han instalado puestos de venta a orillas de la Transistmica poniendo el peligro la vida no sólo de los vendedores sino de los compradores. […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 ¿Qué puede hacer el MEF con 17 millones de dólares? Mucho si lo comparamos con las necesidades de salud, educación y desempleo en el país. Pero si la Asamblea aprueba los 29 corregimientos que hacen falta de los 17 que ya aprobó, entonces esos fondos irán para los políticos, tal como se salió […]

CUARTO BATE HOY, MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 El hormiguero a lo interno del partido de Omar está cada día más caliente, la presión de los que se consideran huérfanos del PRD porque el presidente Nito no los ha tomando en cuenta para el pastel del Estado es de tal magnitud, que está abriendo más las heridas del colectivo que nunca […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0