Cuarto Bate del 13-1-2020

13/01/2020
David Víctoria
6536 vistas

Strike 1: Nos enteramos en el Café que la campaña contra la Diputada Zulay, por parte de Movin, continuará y peor recruduce, porque la Diputada ya se ha metido con mucha gente de billete.

Strike 2: “Lambon” le llamó a Camacho la dirigente del PRD, Balbina Herrera, por irrespetarla, durante el programa dominical “Debate Abierto”, Álvaro no sabía donde meterse. Tragame tierra.

Strike 3: No hubo transacción. Hubo un asalto y Endara nunca estuvo de acuerdo con ese asalto. Fueron los legisladores de la PDC que legalizaron por insistencia y en la corte se decidió el asalto con los magistrados  PDC.

Bola: Pero Ersa según el enredo de ellos mismos era estatal. Transacción hubo fue entre epasa que seguía siendo ERSA y quienes son hoy Día los dueños y de manera cuestionada con dineros desviado que atienden los tribunales.

Hit: Rosario Arias, cumplió 100 años de edad, esa señora es la misma que quebró editora Panamá América y la perdió con un  banco y con la invasión se apodero de las instalaciones entonces valoradas en varios millones y luego la vendió en más millones sin poner un real.

Hit: La dictadura les pagó, la democracia se los devolvió y la complicidad les permitió ganar 25 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Cuarto Bate del 23-11-2018

Strike 1: Hay un “negocito” grande en MiBus, entre las empresas encargadas de lavar los autobuses y el famoso 20-30 que está haciendo de las suyas sin que nadie le ponga un cascabel a este personaje. Seguiremos informando. Strike 2: Se acuerdan de la promesa que ahorraríamos 58 balboas en las compras de productos de […]

Cuarto Bate del 22-11-2018

Strike 1: El país estuvo revuelto ayer con la detención de los hijos del Loco, que están embarrados con el pago de sobornos de Odebrecht y Blue Apple, lo que causó que se le subiera la presión y se suspendiera la audiencia que se le sigue en la Tremenda Corte. Strike 2: Nos unimos al […]

Cuarto Bate 23-8-2019

Strike 1: Con una fiesta a toda madre, me dicen que celebró TuTanKabrón sus primeros 79 años. Con renovados bríos, ahora que es asesor personal del Tanquecito de Gas, se parece cada vez más a Dorian Grey. Felicitaciones y “happy birday to you”. Strike 2: Queda demostrado que es un proceso ridículo, en donde a los aspirantes […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0