Embajador dominicano recibe condecoración

16/01/2020
D Panama News
52 vistas

Con la Orden Nacional Vasco Núñez de Balboa, en el Grado de Gran Cruz, el gobierno del presidente Laurentino Cortizo, condecoró al embajador dominicano, Rafael Tejada Acevedo, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Correspondió al vicecanciller de la República, Federico Alfaro Boyd, presidir la ceremonia de condecoración, quien resaltó las cualidades  diplomáticas y humanas del embajador Tejada, al resaltar la exitosa labor realizada por el diplomático caribeño en favor de las cordiales relaciones de amistad y cooperación que mantiene ambas naciones.

En esta ceremonia de condecoración asistieron los embajadores de China, Wei Qiang; de Argentina, Marcelo Lucco; el Nuncio Apostólico, Miroslaw Adamczyk; de Colombia, Eduardo Burgos; de Perú, Jorge Raffo Carbajal; de El Salvador Diana Vanegas, entre otros representantes diplomáticos.

El vicecanciller Alfaro Boyd destacó las cualidades que han adornado al embajador Tejada por su actitud emprendedora de diversificar las actividades entre Panamá y República Dominicana, en el ámbito de la cooperación económica, la cultura y la educación.

Por su parte, el diplomático dominicano agradeció al gobierno del presidente Cortizo por tan relevante distinción de la que fue objeto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Gobierno empieza a implementar la ley de moratoria

El presidente de la República, Juan Carlos Varela , sancionó la ley que concede un periodo de moratoria para el pago del impuesto de inmuebles, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018 para todos los contribuyentes. DL/Gobierno/12-9-2018-La ministra encarga de Economía y Finanzas (MEF), Eyda Varela de Chinchilla anuncia la puesta en […]

Acuerdo con empresa estadounidense para indemnizar víctimas del bus 8B-06

La empresa Northcutt es la comercializadora del gas refrigerante HC-12A, cuyas partículas químicas fueron halladas por peritos tras la explosión e incendio del bus 8B-06, también conocido como el bus de la muerte. DL/Nacionales/3-9-2018-Las víctimas del incendio del bus 8B-06 lograron un acuerdo con la empresa estadounidense Norcut para el pago de una indemnización, cuya […]

Golovkin acusa a ‘Canelo’ de doparse; Álvarez, seguro de noquearle

El kazajo, de 36 años, igualó en mayo las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins y presenta un récord inmaculado de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota. Álvarez, por su parte, tiene un balance de 49 triunfos (34 por KO), dos empates y una […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0