Embajador dominicano recibe condecoración

16/01/2020
D Panama News
159 vistas

Con la Orden Nacional Vasco Núñez de Balboa, en el Grado de Gran Cruz, el gobierno del presidente Laurentino Cortizo, condecoró al embajador dominicano, Rafael Tejada Acevedo, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Correspondió al vicecanciller de la República, Federico Alfaro Boyd, presidir la ceremonia de condecoración, quien resaltó las cualidades  diplomáticas y humanas del embajador Tejada, al resaltar la exitosa labor realizada por el diplomático caribeño en favor de las cordiales relaciones de amistad y cooperación que mantiene ambas naciones.

En esta ceremonia de condecoración asistieron los embajadores de China, Wei Qiang; de Argentina, Marcelo Lucco; el Nuncio Apostólico, Miroslaw Adamczyk; de Colombia, Eduardo Burgos; de Perú, Jorge Raffo Carbajal; de El Salvador Diana Vanegas, entre otros representantes diplomáticos.

El vicecanciller Alfaro Boyd destacó las cualidades que han adornado al embajador Tejada por su actitud emprendedora de diversificar las actividades entre Panamá y República Dominicana, en el ámbito de la cooperación económica, la cultura y la educación.

Por su parte, el diplomático dominicano agradeció al gobierno del presidente Cortizo por tan relevante distinción de la que fue objeto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Consejo Municipal de Panamá aprueba Plan de alivio económico

Con la finalidad de mitigar el impacto de la Covid-19 en la economía y apoyar a los diversos negocios localizados dentro del Distrito de Panamá, la Comisión de Hacienda del Concejo presentó para su aprobación el Acuerdo Municipal 111 (ciento once) del 18 de agosto de 2020. Las medidas aprobadas en este acuerdo son transitorias […]

Asociación Bancaria se suma a la lucha contra el coronavirus

La Asociación Bancaria de Panamá emitió hoy un comunicado señalando que se han creado mesas de trabajo para buscar fórmulas que permitan permacer en contacto con sus clientes en medio de la crisis que vive el país producto de la aparición del COVID-19. El comunicado es el siguiente:

Más de 100 toneladas de basura en Las Tablas

Luego de casi cinco días de jolgorio por las fiestas del Carnaval lo que si es seguro para los residentes de la comunidad de Las Tablas, provincia de Los Santos es la cantidad de basura que miles de residentes y visitantes dejan a todo lo largo y ancho de esta ciudad, al finalizar este tradicional […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0