La Sele inicia etapa final de entrenamientos antes de viajar a Managua

10/02/2020
D Panama News
331 vistas

Esta semana es crucial para laa selección nacional de fútbol quien da los últimos detalles de entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el 25 de febrero ante su similar de Nicaragua.

La selección de fútbol de Panamá arrancó este lunes 10 de febrero su tercera y última semana de entrenamientos previo a su primer partido amistoso del 2020.

Un total de 25 futbolistas se dieron cita esta mañana en la cancha del Ernesto Cascarita Tapia en otra sesión de trabajos para los jugadores del plano local.

Panamá se prepara para enfrentar a Nicaragua, el próximo martes 25 de febrero, y a Guatemala, el miércoles 4 de marzo, en dos partidos como visitante.

“Esperamos poder preparar los partidos de la mejor manera posible y encarar esta serie de encuentros amistosos que nos sirvan para mostrar el crecimiento de nuestro fútbol local”.

Gustavo Raggio, asistente

El técnico argentino Américo Tolo Gallego estuvo supervisando los entrenamientos, los primeros en una última semana de trabajos antes de revelar la lista de convocados que estarán enfrentando a Nicaragua.

El onceno nacional tiene programado entrenar hasta este miércoles 12 de febrero en el estadio Rommel Fernández.

Al final de la práctica, Gustavo Raggio, técnico asistente, habló ante los medios y destacó la importancia de estos próximos tres días de trabajo.

“Arrancamos la última semana de entrenamientos previo a la lista definitiva que tenemos que entregar”, indicó Raggio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Par de jonrones de Judge da triunfo a Yankees

Los dos jonrones fueron ante Dylan Bundy, que en 2018 admitió 41, la cifra más alta de las mayores. DL/Deportes/07-4-2019-Aaron Judge conectó dos jonrones, Clint Frazier pegó un batazo de tres carreras en el octavo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-4 el sábado a los Orioles de Baltimore para llevarse su primera serie […]

Cashman tranquilo y confiado, pese a inactividad

La principal opción era añadir a por lo menos un abridor de categoría, o por lo menos reforzar el bullpen. Un lejano Plan C era jugárselas con las piezas que ya tenían en casa, opción por la que Cashman terminó optando. DL/Deportes/1-8-2019-Los mensajes de textos seguían llegando al celular de Brian Cashman momentos antes de […]

Messi, el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes

Messi, quien se prepara con Argentina para disputar la Copa América-2019, destronó al boxeador retirado Floyd Mayweather como el que más dinero ha acumulado en el último año con 127 millones de dólares, sumados salario y patrocinios. DL/Deportes/11-6-2019-El capitán de la selección argentina y del Barcelona Lionel Messi fue el atleta con mayores ingresos del […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0