Tom Brady no se retira continuará su carrera en Tampa Bay Buccaneers

20/03/2020
D Panama News
1140 vistas

A sus 42 años, el mariscal de campo Tom Brady, poseedor de un récord de seis títulos de Super Bowl, anunció el viernes que continuará su carrera en los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

Considerado el mejor jugador en su puesto de la historia, Brady había anunciado el martes que abandonaba los New England Patriots después de dos exitosas décadas liderando el equipo que entrena Bill Belichick.

“Emocionado, humilde y hambriento”, se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato.

“Estoy comenzando un nuevo viaje en el football (americano) y estoy agradecido a los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí”, escribió Brady, que está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Los Buccaneers, un equipo alejado de la élite de la NFL, también anunciaron el fichaje en sus redes sociales y dijeron que Brady había firmado un contrato multianual, mientras la cadena ESPN reportó que el acuerdo es por dos años.

Según varios medios estadounidenses, el acuerdo le reportará a Brady unos 30 millones de dólares por temporada, lo que significaría una cifra récord para un agente libre, batiendo la marca de 28 millones de dólares anuales de Kirk Cousins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Correa fuera por segundo juego corrido

“Estoy mejorando poco a poco”, dijo Correa el jueves. “Es algo día a día. Estoy esperando poder hacer swing sin problemas. Fue algo que obviamente pasó en un mal momento”. DL/Deportes/30-3-2019-Después de perderse el Día Inaugural el jueves, el campocorto puertorriqueño Carlos Correa fue descartado también el viernes para el lineup titular de los Astros […]

De Dianous atraerá a inversionistas de EE.UU. alejados del país

El embajador expresó que después de años de desaceleración económica, corresponde fortalecer los lazos comerciales con la principal economía del mundo. DL/Politica/3-9-2019-Panamá enviará a los inversionistas de Estados Unidos el mensaje de que asuntos como los licitaciones o contrataciones públicas en nuestro país se harán con total transparencia. Esta es la posición que llevará a […]

Dani Alves, el ‘parche’ de lujo para el centro del campo del París SG

El París SG esperaba el marcado de pases de enero para reforzarse en esta posición, pero el club no parece haber satisfecho los deseos de Tuchel, que antes de Navidad reclamó “un segundo Verratti y un segundo Marquinhos”. DL/Deportes/2-2-2019-Ante la ausencia de Marco Verratti y Adrien Rabiot, a las que se ha sumado la de […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0