Grandes clubes detrás de Erling Haaland

25/03/2020
D Panama News
796 vistas

Erling Haaland es una de las mayores sensaciones del fútbol mundial, y vaya que en el Borussia Dortmund están orgullosos y emocionados de tenerlo entre sus filas, aunque eso tarde o temprano puede cambiar.

No es un secreto que grandes clubes ya han comenzado a planear la estrategia para poder llevarse al delantero de 19 años y aquí te vamos a contar cuatro posibilidades del posible destino del noruego.

Urgido de regresar al protagonismo tanto en la Liga de Inglaterra como en los torneos europeos, los​ “Red Devils” buscarían que Haaland se convierte en pieza fundamental de su “renacer”. La clave estaría en el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, que ya lo concoe del Molde F.K.

Haaland es de todo el gusto de José Mourinho, por lo que según varios medios, los “Spurs” ya estarían planeando ejecutar una oferta formal por el atacante en la próxima ventana de transferencias. ¿Se lo imaginan compartiendo equipo con Kane?

¿Qué sería de Haaland con Cristiano Ronaldo? Pues en un futuro cercano esto se podría concretar, ya que la Vecchia Signora parece que no se cansa de tener grandes bombas en el mercado de fichajes. Cabe recordar que el noruego reveló que CR7 es uno de sus grandes ídolos, por lo que esto podría influir en su decisión.

Según información de medios europeos, los merengues ya están planeando al reemplazo de Karim Benzema en el ataque y Haaland cumple con todo el perfil, pues además de ser muy joven ya ha demostrado su alto nivel de contundencia. ¡Lo que sería este bombazo!

Recordemos que la cláusula de rescisión de Haaland es de alrededor de 75 millones de euros y que el Borussia Dortmund se hizo de sus servicios desembolsando solo 20. Obviamente que los alemanes lo quieren conservar, ya que el futbolista promete mucho, pero tampoco pueden ignorar los beneficios económicos que le dejaría la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Jhan Wisdom se perfila para los Juegos Paralímpicos de Tokio

El atleta paralímpico Jhan Wisdom, egresado en el 2017 de la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), tras  competir ocupando el primer lugar en la competencia de atletismo realizada a finales de mayo, en Desert Challenge Games 2021, en Mesa Arizona, Estados Unidos, mejorando su marca, para mantenerse con posibilidades de […]

Presidente Laurentino Cotizo Cohen recibió al equipo campeón de pequeñas ligas de Chiriquí

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República al equipo de Chiriquí, Campeón Nacional Infantil de Pequeñas Ligas. El mandatario les entregó tabletas a los miembros del equipo, como parte del Programa Transformando Vidas, que desarrolla el Ministerio de la Presidencia. Cortizo Cohen resaltó […]

Zidane nuevamente abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane se va del Real Madrid… otra vez. Sin embargo, esta salida es muy diferente a la anterior. Cuando en 2018 decidió dejar el banquillo blanco pilló a todo el mundo por sorpresa. Venía de ganar tres Champions League de forma consecutiva, aunque es cierto que la última temporada el equipo mostró síntomas de agotamiento […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0