Grandes clubes detrás de Erling Haaland

25/03/2020
D Panama News
582 vistas

Erling Haaland es una de las mayores sensaciones del fútbol mundial, y vaya que en el Borussia Dortmund están orgullosos y emocionados de tenerlo entre sus filas, aunque eso tarde o temprano puede cambiar.

No es un secreto que grandes clubes ya han comenzado a planear la estrategia para poder llevarse al delantero de 19 años y aquí te vamos a contar cuatro posibilidades del posible destino del noruego.

Urgido de regresar al protagonismo tanto en la Liga de Inglaterra como en los torneos europeos, los​ “Red Devils” buscarían que Haaland se convierte en pieza fundamental de su “renacer”. La clave estaría en el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, que ya lo concoe del Molde F.K.

Haaland es de todo el gusto de José Mourinho, por lo que según varios medios, los “Spurs” ya estarían planeando ejecutar una oferta formal por el atacante en la próxima ventana de transferencias. ¿Se lo imaginan compartiendo equipo con Kane?

¿Qué sería de Haaland con Cristiano Ronaldo? Pues en un futuro cercano esto se podría concretar, ya que la Vecchia Signora parece que no se cansa de tener grandes bombas en el mercado de fichajes. Cabe recordar que el noruego reveló que CR7 es uno de sus grandes ídolos, por lo que esto podría influir en su decisión.

Según información de medios europeos, los merengues ya están planeando al reemplazo de Karim Benzema en el ataque y Haaland cumple con todo el perfil, pues además de ser muy joven ya ha demostrado su alto nivel de contundencia. ¡Lo que sería este bombazo!

Recordemos que la cláusula de rescisión de Haaland es de alrededor de 75 millones de euros y que el Borussia Dortmund se hizo de sus servicios desembolsando solo 20. Obviamente que los alemanes lo quieren conservar, ya que el futbolista promete mucho, pero tampoco pueden ignorar los beneficios económicos que le dejaría la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Rusia frente al fantasma de una exclusión de los Juegos Olímpicos

La bandera rusa ondea junto a la del Comité Olímpico internacional durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, el 23 de febrero de 2014. DL/Deportes/7-12-2019-¿Ondeará la bandera rusa en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y de Pekín-2022? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) debe decidir el lunes si aplica las […]

Doblete de oro de Hicks asegura triunfo y cupo a la postemporada de Yankees

Los Yanquis iniciaron la jornada con juego y medio de ventaja en la lucha por recibir el juego de comodines con respecto a los Atléticos, que tienen marca de 53-27. DL/Deportes/23-9-2018- Los Yanquis están de regreso en la postemporada, aunque no de la forma en que quisieran. Aaron Hicks produjo con doblete la carrera de la victoria […]

¿Será posible un mega canje LAA-BOS por Betts?

Los Angelinos son uno de los principales pretendientes para firmar al as Gerrit Cole, pero Sherman indica que se esforzarían mucho más para construir un equipo contendiente que complemente a la superestrella Mike Trout. DL/Deportes/1-12-2019-El nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, tiene bastante presión para solucionar los obstáculos en […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0