Grandes clubes detrás de Erling Haaland

25/03/2020
D Panama News
719 vistas

Erling Haaland es una de las mayores sensaciones del fútbol mundial, y vaya que en el Borussia Dortmund están orgullosos y emocionados de tenerlo entre sus filas, aunque eso tarde o temprano puede cambiar.

No es un secreto que grandes clubes ya han comenzado a planear la estrategia para poder llevarse al delantero de 19 años y aquí te vamos a contar cuatro posibilidades del posible destino del noruego.

Urgido de regresar al protagonismo tanto en la Liga de Inglaterra como en los torneos europeos, los​ “Red Devils” buscarían que Haaland se convierte en pieza fundamental de su “renacer”. La clave estaría en el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, que ya lo concoe del Molde F.K.

Haaland es de todo el gusto de José Mourinho, por lo que según varios medios, los “Spurs” ya estarían planeando ejecutar una oferta formal por el atacante en la próxima ventana de transferencias. ¿Se lo imaginan compartiendo equipo con Kane?

¿Qué sería de Haaland con Cristiano Ronaldo? Pues en un futuro cercano esto se podría concretar, ya que la Vecchia Signora parece que no se cansa de tener grandes bombas en el mercado de fichajes. Cabe recordar que el noruego reveló que CR7 es uno de sus grandes ídolos, por lo que esto podría influir en su decisión.

Según información de medios europeos, los merengues ya están planeando al reemplazo de Karim Benzema en el ataque y Haaland cumple con todo el perfil, pues además de ser muy joven ya ha demostrado su alto nivel de contundencia. ¡Lo que sería este bombazo!

Recordemos que la cláusula de rescisión de Haaland es de alrededor de 75 millones de euros y que el Borussia Dortmund se hizo de sus servicios desembolsando solo 20. Obviamente que los alemanes lo quieren conservar, ya que el futbolista promete mucho, pero tampoco pueden ignorar los beneficios económicos que le dejaría la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Luis Suárez aprueba el examen de italiano para obtener el pasaporte del país

El ex delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha superado este jueves el examen del idioma italiano, un requisito imprescindible para obtener el pasaporte del país transalpino, el cual podría facilitar su llegada a la Juventus de Turín, club con el que se vincula su futuro. Suárez, que no ha jugado en los dos amistosos […]

Selección de México asume liderazgo en ranking de FIFA por encima de Italia y Alemania

CIUDAD DE MÉXICO. Tras seis meses sin competición internacional, la selección varonil de México está mejor colocada que su similar de Italia, al ubicarse en el sitio 11 del ranking mundial de la FIFA. El Tricolor cuenta con 1621 puntos por 1612 de los italianos. Por su parte, Holanda y Alemania son 13 y 14, respectivamente. La selección de Portugal entra en el ‘Top 5’, […]

El Barcelona le dio todo, pero Messi se lo devolvió con creces, dijo César Luis Menotti

CIUDAD DE MÉXICO. César Luis Menotti, director técnico campeón del mundo en Argentina 78 y quien pasó por el Barcelona a principios de la década de los ochenta, en donde dirigió a Diego Armando Maradona, calificó de histórica la relación entre Lionel Messi y el conjunto blaugrana. En entrevista con Excélsior, el también exentrenador de la […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0