La Sub 20 de fútbol femenino sigue en pie para agosto

25/03/2020
D Panama News
690 vistas

La ola de cancelaciones por el coronavirus  tiene a todas las actividades deportivas en pausa.Ya los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y la Copa América, que debían realizarse este año, pasaron para el 2021.

La FIFA ya aclaró que el fútbol no es prioridad en estos momentos y que “ahora es el momento de combatir el coronavirus todos juntos, como un equipo”, detalló Gianni Infantino, presidente de la organización.

Ahora, la pregunta es, ¿qué sucederá con el Mundial Sub-20 femenino, programado para jugarse en el mes de agosto en las sedes de Costa Rica y Panamá?

¿Se cancelará también?

Según el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Rodolfo Villalobos, la respuesta es que sigue en pie.

Villalobos mencionó en declaraciones a medios ticos que la FIFA todavía no había dado la orden de suspender la competición.

“El lunes hablamos con encargados de FIFA, ellos tienen matriz de riesgo, pero a hoy se mantiene el Mundial Femenino Sub-20 para agosto, y seguimos trabajando activamente”, dijo Villalobos en declaraciones reproducidas por la emisora tica radio Columbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Los Bucks vencen a los Pacers con un discreto desempeño de Gasol y Mirotic

En su segundo juego con los Bucks después de fichar recientemente como agente libre tras ser liberado por los San Antonio Spurs, disfrutó de 10 minutos de acción, con un punto y cinco rebotes en su casillero. Dl/Deportes/8-3-2019-Los Milwaukee Bucks no tuvieron dificultades para superar este jueves 117-98 a los Indiana Pacers con un discreto […]

La golfista japonesa Hinako Shibuno gana el British Open

DL/Deportes/4-8-2019-La joven golfista japonesa Hinako Shibuno, de 20 años, conquistó este domingo el British Open, última prueba del Grand Slam del golf femenino, con una última tarjeta de 68 golpes, para un total de 270, es decir 18 bajo el par, en el campo de Woburn (centro). Shibuno, que disputaba su primer ‘major’, decidió el […]

Spurs ahondan en crisis de Warriors, LeBron anota 51 y Gasol se luce en NBA

Los texanos llegaban en una racha negativa y, en un esfuerzo grupal, lograron la victoria. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de los suyos con 24 tantos, unidos a 17 rebotes. DL/Deportes/19-11-2018-Los Spurs infligieron este domingo a los Warriors su quinta derrota en sus últimos siete partidos, LeBron James anotó 51 puntos en la victoria […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0