Muere médico en el sur de Florida por coronavirus

26/03/2020
D Panama News
173 vistas

Un médico de Margate ha muerto por COVID-19, lo que lo convierte en el primer profesional médico que fallece a causa del coronavirus en el sur de Florida, informó el canal local WSVN. Alex Hsu, de 67 años, practicó medicina interna en el Northwest Medical Center en Margate. Murió en algún momento a principios de semana.

Un médico forense confirmó a 7News que la causa de la muerte en el caso de Hsu fue COVID-19.

El canal 10  local indicó que el doctor había estado practicando medicina en Margate por más de 35 años y que según sharecare.com, se graduó de la Facultad de medicina John A. Burns de la Universidad de Hawái en 1982 y completó una residencia en la Universidad de Louisville.

 La Ciudad de Miami Beach ha extendido su declaración del estado de emergencia hasta el 2 de abril de 2020 con el objetivo de mantener seguros a los residentes y las empresas durante la lucha contra el COVID-19.

-De acuerdo con las restricciones generales sobre las reuniones públicas y privadas establecidas en la Orden de emergencia “Más seguro en el hogar” de la ciudad, las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas estarán prohibidas en instituciones religiosas y lugares de culto, para limitar la propagación comunitaria de COVID -19.

– Los paseos a la orilla de las playas y de las bahías ahora están abiertos todos los días como una ruta de uso compartido para bicicletas y peatones entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Antes de las 9 a.m. y después de las 5 p.m. son exclusivamente para peatones.

SE ELEVAN A A 2,355 LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN FLORIDA Y A 28 LOS MUERTOS

Lo casos de COVID-19 en Florida siguen en alza, al registrar el estado 2,355 personas contagiadas, mientras que el número de muertes por la enfermedad se elevó a 28, de acuerdo con las cifras del Departamento estatal de Salud divulgadas este jueves.

Hay 378 nuevos casos en el estado y cinco muertes más ocurridas en los condados de Clay, Hillsborough y Orange, precisaron las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Nayib Bukele: la orden del nuevo presidente de El Salvador de retirar de un cuartel el nombre de Domingo Monterrosa, el militar detrás de la Masacre del Mozote

Un viejo reclamo de las víctimas de la Guerra Civil en El Salvador fue finalmente escuchado. DL/Internacionales/2-6-2019-El presidente Nayib Bukele, que asumió el gobierno en la mañana de este sábado, ordenó a las Fuerzas Armadas retirar de un cuartel en el este del país el nombre de Domingo Monterrosa, el militar señalado por la Comisión […]

Duro golpe a imagen de Chile tras cancelar APEC y COP25 por estallido social

La ministra de Deportes, Cecilia Pérez, ratificó a Santiago como sede de la final única de Copa Libertadores-2019 que se disputará el 23 de noviembre en el estado Nacional entre River Plate argentino y Flamengo de Brasil. DL/Internacionales/30-10-2019-Chile canceló este miércoles el encuentro de líderes del Foro de Cooperación del Asia Pacífico (APEC) y la […]

A cero baja la tasa de referencia anunciada por la Reserva Federal de EU

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) bajó ayer brutalmente su tasa de referencia a cero, tal como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump lo venía pidiendo desde hace meses, para tranquilizar un mercado afectado por las consecuencias de la epidemia del nuevo coronavirus (Covid-19). El banco central anunció la decisión de reducir la tasa […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0