Ariana Grande y Lady Gaga hacen las paces en época de coronavirus

22/05/2020
D Panama News
352 vistas

Lady gaga y Ariana Grande lanzan su nueva y esperada canción ‘Rain On Me’, la primera colaboración de las dos estrellas del pop.

‘Rain On Me’ es el segundo single del sexto álbum de Lady Gaga, ‘Chromatica’, que se lanzará finalmente el 29 de mayo vía Interscope Records tras ser retrasado por el coronavirus.

La letra del tema anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso han escrito las artistas en las redes sociales en las últimas horas, intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente.

“Una vez conocía a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo”, dice Ariana en Twitter.

Y añade: “Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su paravilloso mundo de ‘Chromatica’ y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto hos haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos”.

Lady Gaga, por su parte, ha lanzado un mensaje similar: “Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. #RainOnMe #LittleMonsters. Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar, estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo”.

El videoclip oficial de ‘Rain On Me’, un tema con reminiscencias al sonido del pop bailable de los ochenta y los noventa, se estrena este mismo 22 de mayo a la 1PM EST (19:00 en España) en YouTube.

‘Chromatica’ estará disponible en una gran variedad de formatos físicos incluyendo CD, vinilo y otros. Además, Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de merchandising y un vinilo de color exclusivo en ladygaga.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Boris Johnson y Jeremy Hunt se disputarán la sucesión de Theresa May

El ministro de Medio Ambiente, Michael Gove, fue el último candidato eliminado con 75 votos. DL/Internacionales/20-6-2019-Diametralmente opuestos, los políticos británicos Boris Johnson y Jeremy Hunt se disputarán los votos de 160.000 miembros del Partido Conservador para suceder a la primera ministra Theresa May, que dimitió derrotada por el Brexit. En la última de las cinco […]

Del Pacífico a las Américas, el mundo empezó a recibir el año 2019

El año 2018 estuvo marcado por la agravación de numerosas crisis y el surgimiento de nuevas tormentas, entre el ascenso de los populismos, la creciente preocupación por el clima, el Brexit y movilizaciones como la de los “chalecos amarillos” en Francia DL/Internacionales/31-12-2018-El futuro apareció por el Este: las islas Samoa, Fiyi y Nueva Zelanda fueron […]

La ONU advierte que peligran los ingresos de 600 millones de personas

Unos mil 600 millones de trabajadores de la economía informal, que representan a casi la mitad de la fuerza laboral global, están en peligro inmediato de perder sus medios de subsistencia debido a la pandemia del coronavirus, advirtió hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT). El más reciente reporte de la agencia de la ONU […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0