En Paraguay todos los estadios tendrán modificaciones post covid-19

22/05/2020
D Panama News
435 vistas

El doctor Gerardo Brunstein, el Jefe Médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles del estado general que presentan los escenarios futbolísticos que albergan partidos de la División Profesional.

Si bien algunos estadios exhibieron muy buenas condiciones para aplicar el protocolo sanitario, todos están incompletos.

“Ningún escenario está en condiciones para el protocolo Covid, aseguró Brunstein, antes de la visita a los últimos estadios de Primera División.

Todos tendrán unas modificaciones. Todavía no hay un informe final y ya se está terminando las inspecciones, agregó el profesional médico.

La próxima semana se definirá la fecha de reanudación del torneo Apertura 2020, con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
PSG niega “estar dispuesto” a desprenderse de Neymar o Mbappé por el fair-play financiero

El club francés está siendo investigado por la UEFA por su respeto al fair-play financiero, que prohíbe a los clubes gastar más dinero del que ganan por sus propios medios. DL/Deportes/8-12-2018-El París SG negó “con la mayor firmeza” las informaciones del periódico francés L’Equipe según las cuales estaría “dispuesto a perder a Kylian Mbappé o […]

Winslow y Adebayo lideran al Heat en triunfo sobre Cavaliers

Los Cavaliers vistarán el sábado a los Atlanta Hawks y el Heat recibe el domingo a los Minnesota Timberwolves. DL/Deportes/29-12-2018-Miami Heat venció el viernes a Cleveland Cavaliers por 118-94 en la NBA con 24 anotaciones de Justise Winslow y 18 de Bam Adebayo. Josh Richardson agregó 16 puntos y Rodney McGruder aportó 13 tantos, ya […]

Astros empatan SCLA con HR de Correa en la 11ma

Los Yankees empataron un récord de la Serie de Campeonato al recurrir a nueve lanzadores. Los ocho relevistas habían tolerado apenas una carrera y dos imparables con 11 ponches antes del cuadrangular de Correa, que puso fin a un duelo que duró cuatro horas y 49 minutos, y que concluyó alrededor de la medianoche. DL/Deportes/14-10-2019-Carlos […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0