Novedades y fichajes, últimos rumores en el mercado del fútbol

22/05/2020
D Panama News
277 vistas

Arkadiusz Milik podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Nápoles. El delantero polaco finaliza su contrato en junio de 2021 y aunque desde el club están insistiendo en renovarle de momento el jugador no ha hecho ninguna muestra de querer prolongar su vínculo.

Y en caso de que finalmente no renueve su contrato, De Laurentiis ya ha puesto en marcha la maquinaria para traspasarle este verano y le ha tasado en 40 millones de euros, según informan desde Tuttosport.

El Valencia tiene overbooking de fichas en su plantilla por lo que ha puesto en el mercado a Jasper Cillessen y el Ajax no ha dudado en mostrar su interés. El guardameta holandés aterrizó en Mestalla el pasado mercado de verano pero en su primer año como valencianista no está cumpliendo con las expectativas, en parte por las lesiones.

Así pues, el conjunto ajacied está muy pendiente de todo lo que pasa en en el Valencia para poder recuperar al que fue su guardameta entre 2011 y 2016.

La sanción que impide al Manchester City jugar competiciones europeas durante dos temporadas va a tener consecuencias en el Etihad Stadium y una de ellas es que varias de las estrellas del equipo se plantean un cambio de aires.

Según informan desde Sport BildKevin de Bruyne, Leroy Sané, el Kun Agüero y Raheem Sterling están valorando la posibilidad de buscarse un nuevo equipo. Juventus, Bayern de Munich, Real Madrid o Liverpool son algunos de los clubes interesados en acoger a las estrellas que decidan abandonar el City.

Parece que el Inter de Milán y el FC Barcelona tienen mucho de qué hablar, en cuanto a fichajes se refiere. El cuadro neroazzurro está interesado en hacerse con Samuel Umtiti pero según informan desde Calciomercato.com han puesto dos condiciones. La primera es que sea una cesión y no un traspaso, y la segunda que se desvincule de la operación por Lautaro Martínez.

Umtiti no es el único central que podría abandonar el Camp Nou. Desde Mundo Deportivo insisten en la necesidad del FC Barcelona en hacer caja y uno de los jugadores que está en la rampa de salida es Jean Clair Todibo. Ofertas parece que no le faltan y desde el citado medio señalan que el Everton podría llegar a ofrecer hasta 25 millones por el francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Villar llama la atención con su bate de práctica

Cada mañana el quisqueyano camina hacia la jaula de bateo con un extraño artefacto en las manos: un bate de práctica de doble barril con el que comienza su rutina diaria. DL/Deportes/11-3-2019-Tres inviernos atrás, Jonathan Villar estaba jugando pelota invernal en su natal República Dominicana cuando uno de sus compañeros se le acercó mientras cargaba […]

Informe: Jeurys Familia pacta por tres años con los Mets

Familia consiguió 43 salvamentos con los Mets en el 2015, cuando el equipo llegó a la Serie Mundial. Al año siguiente encabezó las mayores con 51 salvamentos, una marca para la franquicia.  DL/Deportes/13-12-2018-El reformado bullpen de los Mets de Nueva York va a incluir un rostro familiar — el veterano relevista Jeurys Familia. Familia llegó […]

Los dos estadounidenses “chévere” que elevan el surf de Colombia

Al pisar la arena, ambos se envolvieron en banderas colombianas, orgullosos por elevar a 16 la cuenta de oros del quinto país en el medallero de Lima-2019, suma que triplica en la cima el que antes representaban. DL/Deportes/5-8-2019-De todas sus maniobras sobre la tabla, la más osada fue cuando encararon de frente a la marea […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0