La Juventus quiere continuar firme ante un Lecce este viernes

25/06/2020
D Panama News
60 vistas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS). La Juventus de Turín recibe al Lecce en el único partido adelantado al viernes (21.45 horas) de la vigésimo octava jornada de la Serie A, donde los vigentes campeones tratarán de dar otro paso hacia el título, el que sería su noveno consecutivo en el palmarés.

La ‘Vecchia Signora’ aprovechó la pasada jornada para ampliar su ventaja respecto a la Lazio, que perdió contra el Atalanta, y con el Inter, que cedió a última hora un empate con el Sassuolo. La Juve no puede fallar en casa en un partido que estará marcado por el regreso de Gonzalo Higuaín.

El ‘pipita’ permaneció lesionado desde el pasado 4 de junio hasta el último encuentro liguero. El argentino se perdió la final de Copa y el redebut liguero, pero ya parece listo para ayudar a los ‘bianconeri’ en el sprint final del campeonato, al que todavía restan 11 capítulos para su conclusión.

Los jugadores de Maurizio Sarri se miden a un rival que ocupa la antepenúltima posición y que acumula tres derrotas consecutivas. El Lecce llegará al Juventus Stadium obligado por su necesidad y consciente del gran momento de su oponente, principalmente por un Dybala que está siendo el más resolutivo. Además, Cristiano Ronaldo ya se reencontró con el gol en su regreso, en la victoria frente al Bolonia.

Por su parte, la Lazio jugará el sábado sabiendo el resultado de la Juve y con la esperanza de cambiar la imagen de su último encuentro. Los jugadores de Simone Inzaghi reciben a una Fiorentina que está en mitad de la tabla, pero tampoco puede confiarse con los puestos de descenso. Los ‘viola’ tienen +6 sobre la zona roja.

Además, el Inter de Milán, rival del Barça en la Liga de Campeones, visita al Parma este domingo (21.45) en el último partido de la jornada 28 sin margen de error. Una derrota brindaría al Atalanta la posibilidad de quedarse a un punto y comprometer su tercera posición. El Atalanta juega fuera de casa ante el Udinese también este domingo (19.30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Tavares y Randolph agigantan al Real Madrid

Los de Laso, impulsados por el dominio de sus pívots, superan al Panathinaikos (75-87) y logran su 11ª victoria consecutiva en la Euroliga DL/Política/27-12-2019-En su institucional mensaje navideño, Pablo Laso pidió “salud” y que su Real Madrid “siga siendo competitivo”, una constante innegociable en su mandato. Y, sin reparar en treguas de pascua o dosificaciones, […]

Harden y Westbrook siguen fino en la NBA con actuaciones estelares

El astro Harden había tenido los tres primeros cuartos con una actuación discreta con cinco encestes efectivos en 19 tiros de campo, pero en el último parcial anotó todos los puntos de su equipo en una ofensiva de 13-6. DL/Deportes/8-12-2019-Los estelares James Harden, Ben McLemore y Russell Westbrook estuvieron excelentes la noche del sábado en […]

El VAR anula por primera vez un gol en Champions en Ajax-Real Madrid

Pasados un par de minutos, Skomina se acercó a la banda para ver las imágenes de televisión, en las que se puede ver al delantero serbio Dusan Tadic obstaculizar a Courtois cuando Tagliafico se disponía a rematar. DL/Deportes/14-2-2019-Por primera vez en la historia de la Liga de Campeones, el asistente de video (VAR, por sus […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0