ANATI reactiva servicios en línea para mejorar la calidad de servicio a los usuarios durante el Covid-19

30/06/2020
D Panama News
278 vistas

Trámites en línea como la Solicitud de Actualización Catastral por Venta de Inmueble y Avalúo Voluntario de Bienes Inmueble, además de pagos vía web, fueron habilitados para mejorar la calidad de servicio al usuario durante esta etapa que ha afectado el país, destacó Arelys González, subadministradora de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), como parte del primer año de gestión. 

Anunció una nueva modalidad de atención a través del anuncio de números telefónicos donde los usuarios pueden llamar y dar seguimiento a sus trámites o solicitar una cita para ser atendidos, tomando todas las recomendaciones de las autoridades de salud. 

“Hemos avanzado estos primeros meses y nos ayudan mucho en esta situación que no podemos salir por la pandemia, pero ahora vía digital podemos hacerlo… Esta situación nos ha obligado a tener transformaciones tanto gubernamentales como sociales”, señaló González. 

La Subadministradora de ANATI también destacó la primera etapa de entrega de títulos de propiedad que logró beneficiar a 4 mil 70 familias integradas por más de 15 mil personas.

“Llegar a muchos hogares entregando títulos con el Programa de titulación masiva fue de gran satisfacción tener ese permanente contacto con el pueblo”, enfatizó.

Entre tanto, el secretario general de ANATI, Víctor Vergara, señaló a medios de comunicación que esta entidad se mantiene trabajando de acuerdo a las indicaciones y porcentajes de trabajadores acordados por el MINSA y que se han adelantado trámite pendiente para cuando se retomen labores regulares. 

Otro porcentaje de funcionarios, señaló, se han dedicado a la tarea de distribución de bolsas de comida en área de difícil acceso en las diferentes regionales provinciales. 

La ANATI) comunica a todos sus usuarios que, manteniendo las normas y disposiciones de salud, ponemos a su disposición las siguientes líneas telefónicas para atenderles o realizar citas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
ATP capacitó a 21 guías de sitio del distrito de Santa Fe

  El distrito de Santa Fe posee una diversidad de destinos turísticos que el turista puede conocer en un día con la orientación de guía de sitio. El lugar  ofrece  montañas, senderos, ríos y cascadas, una exuberante naturaleza y clima agradable. El Parque Nacional Santa Fe, la Feria de Santa Fe y la Feria de  […]

MOP inició construcción de puente vehicular sobre río Tabasará

Este puente permitirá brindar acceso vehicular al Colegio Secundario de Llano Ñopo y mejorará el acceso al colegio de Cerro Papayo y Sitio Padro, brindando así mayor seguridad a los estudiantes y educadores, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población; contribuyendo a la integración de dicha región con el resto del […]

Ampliación de tramo Plaza Ágora – Estación San Isidro avanza en un 39%

Se realiza la construcción de dos nuevos puentes peatonales, el primero se ubica en el sector de Plaza Ágora a inicio de la obra, el cual se le ha construido las fundaciones, al lado derecho y las columnas al lado izquierdo. DL/Gobierno/12-11-2018-Un 39% de avance físico registran los trabajos del proyecto Estudio, Diseño, Construcción y […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0