CUARTO BATE HOY, JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020

10/09/2020
D Panama News
743 vistas

STRIKE 1

El hermano de Toña La Negra, el “pasiero” Timoteo, manifiesta que ya hay varias personas que le han consultado que algunos medios de comunicación aliados al licorero, están desatando una campaña de hechos como pinchazos, radares, ventiladores, FCC y otros temas de refrito con la finalidad de que la ciudadanía se mantenga entretenida y se olvide de los desastres que causó el gobierno del licorero. Están pretendiendo que este señor pase “agachado” en esto de la pandemia del Covid-19. Hay una grave crisis de desempleo, de endeudamiento y de salud y nos quieren tener sedados con estos casos o temas.

STRIKE 2

La pretendida excusa o justificación que ha querido hacerle el ministro “Risitas de Oro” al alquiler de los autos para la flota del Ministerio de la Presidencia no tiene pies ni cabeza y un consejo práctico sería volver a reconsiderar, al menos por este tiempo, esta iniciativa. Trató el funcionario de explicar que con esta licitación se ha hecho un ahorro considerable si lo compara con el contrato del pasado gobierno del licorero. ¿Que parte no entiende que el problema está en la crisis social, económica y de salud que ha provocado el covid-19? Deje eso para otra ocasión, el que “sigue consejo llega a viejo”.

STRIKE 3

Hoy el demente y ex loco se presentará ante el Tribunal Electoral, luego que esta corporación culminara la revisión de los documentos para la inscripción del nuevo partido político Realizando Metas. Ya corren las apuestas en torno al futuro que tendría el partido Cambio Democrático. No hay duda que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos y hasta tres veces. La clase política panameña no ha aprendido nada del sistema democrático. los políticos se creen dueños de los partidos, otros que son su finca privada. Otros que pueden cambiarse de partido como cuando se cambian de ropa interior. La clase política panameña es un desastre y lo triste es que no se salvo ninguno.

BOLA 1

Por ahí los propietarios de inmuebles se desgarran la vestimenta pidiendo alivios fiscales porque más del 50 por ciento de los arrendatarios tanto de locales comerciales, como de apartamentos o alquiles residenciales no han podido cumplir con sus compromisos. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta las denuncias que en varias ocasiones han hecho los dueños de negocios con respecto a los alquileres. Hay una gran parte de los propietarios de estos locales que ni por el diablo les quieren bajar el canon de arrendamiento o mejor dicho un alivio en los alquileres. Entonces no pidan lo que ustedes tampoco quieren dar. Sean honestos y estén conscientes de la nueva realidad no de Panamá, del mundo entero.

BOLA 2

Recordamos que había un sector de la sociedad panameña que criticaba las constantes conferencias de prensa que armaba la Chilindrina, la ex jefa del Edificio de la Avenida Perú para ventilar públicamente los casos de altos perfil que ella seleccionaba. Para nadie era un secreto la justicia selectiva que predicaba y practicaba. Sin embargo, al actual jefe de esta dependencia no se le escucha ni una sola palabra ni se sabe como anda tabla por el Ministerio Público. Dicen que en las fiscalías hay suficientes pruebas de la conexión del licorero y todos aquellos que se convirtieron en millonarios en cinco años, aunque hace poco sólo era un “bartender”, con la famosa China izquierdista y los dineros de Odebrecht. Ese movimiento del “biyuyo” de las coimas en bancos del oriente ya lo sabe el salsero Ulloa.

BOLA 3

Hay una fuerte denuncia desde la altiva provincia de Chiriquí, porque al parecer hay tres familias de empresarios que en plena pandemia del Covid-19 están causando una devastación enorme en el Parque Volcán Barú para sembrar el famoso café Geisha, que usted bien sabe que la libra de este “cafesito”, que no lo va a tomar ni usted ni yo porque vale mil dólares. Pero lo lamentable de esta denuncia es que dicen que los ricachones esto están llevando a cabo esta devastación bajo la anuencia y complicidad de el Ministerio que tiene que ver con preservación de nuestro ambiente. ¿Qué les parece? Ahora en pandemia todos quieren aprovecharse.

FOUL

El Ministro de Vivienda, Rogelio Paredes, dijo hoy que la Ley 93 que se está abanicando por ahí y que establece la expropiación de propiedades cuando el estado así lo requiere, no es así como lo señalan. Esta ley tiene más de 47 años de vigencia y para que la gente esté tranquila, ya está en discusión esos articulados para que sean eliminados y evitar especulaciones como la que se quiere hacer ver. Recuerde señor ministro que estas palabras quedaron grabadas, ¡notifíquese y cúmplase!

HOME RUN

Creemos que la Asamblea Nacional se ganará un poroto si aprueba el proyecto de ley de la Tía Mayín de crear la Condecoración Arturo Melo Sarasqueta al productor nacional. Es un reconocimiento a un panameño invaluable, que dejó un legado no sólo al sector agropecuario del país, sino también a la clase empresarial panameña, a la industria y a la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 Parece que el tal Picuiro empieza a saborear de la misma medicina que él, el licorero y la tal Isolda recetaban a sus adversarios, aunque no en las mismas proporciones. Resulta ser que una jueza le aplicó la sanción de 200 dólares de multa por no asistir a una audiencia que él mismos […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 “Qué hay para ella”, no es el título de la nueva interpretación de Samy y Sandra Sandoval. Es sencillamente la expresión del Director de la CSS, Enrique Lau a la diputada Yanibel Ábrego, al momento de la sustentación del presupuesto de la institución en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea. Eso nos […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 Según la Flor Marchita de la 12 de Octubre, el hecho de que el demente se divierta con sus amigos y con el cholo eso es una burla a la justicia y al pueblo. ¿A caso quiere que el demente salga con una sotana puesta en el altar de una iglesia? Aunque no […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0