CUARTO BATE HOY, VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

25/09/2020
D Panama News
919 vistas

STRIKE 1

Parece que el tal Picuiro empieza a saborear de la misma medicina que él, el licorero y la tal Isolda recetaban a sus adversarios, aunque no en las mismas proporciones. Resulta ser que una jueza le aplicó la sanción de 200 dólares de multa por no asistir a una audiencia que él mismos había solicitado en un caso de presunto delito de calumnia e injuria. ¿Será que se le habrá olvidado que él ya no es Secretario del Consejo de Seguridad? Y eso que todavía no ha empezado bien el baile.

STRIKE 2

No obstante, parece que ahora sí el Ministerio Público está dando muestras de cierto movimiento en las investigaciones contra el licorero, porque ha solicitado al Tribunal Electoral información de trámites  del Partido Panameñista para la exoneración de impuestos a una empresa china. Ojalá este sea el preludio de una objetiva investigación y no la que supuestamente hizo la chilindrina o mejor dicho la que no hizo la chilindrina porque sólo tenía tiempo para chatear con el Emperador y más nada.

STRIKE 3

Ya lo dijo la OMS, el Covid-19 ha sido declarado una infección endémica, es decir, que será parte de nuestro diario vivir como el resto de las otras enfermedades, llámese VIH, tuberculosis, varicela, etc. Sobrevivirán los más fuertes, los que se adapten a la nueva normalidad. Debemos resignarnos a que de ahora en adelante perderemos hijos, padres, hermanos, tíos, amigos y compañeros de trabajo. Tan sencillo como lo pintan, no busquemos responsables en ninguna parte, todo depende de nosotros de ahora en adelante.

BOLA 1

Para los que piensan que esto del Covid-19 es un relajo y es un simple catarro con fiebre y dolor de cabeza, se equivocaron, porque según la Organización Panamericana de la Salud hay un porcentaje considerable que quienes padecieron de la enfermedad desarrollaron una afectación grave pulmonar como una neumonía severa. Siga pensando que usted se la sabe todas, porque en el fondo no sabe nada.

BOLA 2

Hoy al demente le entregan oficialmente la Resolución que lo declara Partido en formación. RM son sus iniciales y no tiene que ver nada con su nombre, según el amigo siempre fiel, como dice la tía, pero con lo que le está pagando el demente, quien no sería fiel, hasta su Mayordomo. No se descarta que empiecen a saltar o cambiarse muchos de los que en su momento le dieron la espalda, lo traicionaron y los que lo vendieron. En la Asamblea hay muchos de ellos y otros están con Romulito que no levanta cabeza porque en el gobierno del licorero fue muy complaciente.

BOLA 3

Ya son muchos los padres de familia que coinciden en que la pandemia del coronavirus le ha enseñado a este país y sobre todo a los gobernantes que ya es hora de que “modernicen, equipen y reformen el sistema educativo, especialmente la educación pública, porque ya está bueno que la educación nacional esté secuestrada por el sector privado. Si las escuelas públicas fueran reformadas no sólo en estructuras si no en organización administrativa y dotarlas de todos los equipos y herramientas necesarias con excelentes educadores, nadie tendría la necesidad de enviar a sus hijos a las escuelas privadas, haciendo un sacrificio para una buena educación de sus hijos, que el Estado debería darle.

FOUL

Mi tía Toña La Negra, la de Guarumal, le envío un mensaje al Contralor Felíz, que ella está tras la pista de todos aquellos llamados padres de la Patria que han convertido a la Asamblea en una especie de panadería distribuyendo contratos de servicios profesionales como pan caliente. No por gusto un alto funcionario público en plena reunión de la Comisión de Presupuesto preguntó por ahí ¿Qué hay para ella? Recuerden el viejo refrán “Dios no castiga palo sino lengua”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES, 29 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 El pleno de la Asamblea se convirtió en un cuadrilátero verbal entre algunos diputados de partidos políticos y los seudos independientes que se hicieron acusaciones mutuas durante la discusión del proyecto general del Estado para el próximo año. Es como una tertulia de “sartén le dice a paila”. Realmente este órgano del Estado […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Ayer en el periodo de incidencias la diputada Zulay Rodríguez le dijo a la Flor Marchita y venenosa de la 12 de octubre que esta presta para callar las voces de la Asamblea con recursos en la Corte Suprema de Justicia, pero que guarda silencio cómplice de su líder fundador del diario de […]

CUARTO BATE HOY, MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Diputado Hernán Delgado  denunció que el Ministro de Vivienda quiere trasladar delincuentes de Arraiján para depositarlos en el distrito de Chepo. Y el método es con esto de los precaristas, que los desalojan de un lugar y los llevan a otros distritos tal como ha ocurrido tradicionalmente. El problema es que estos movimientos […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0