CUARTO BATE HOY, LUNES, 12 DE OCTUBRE DE 2020

12/10/2020
D Panama News
607 vistas

STRIKE 1

Mucha suspicacia está causando la estrategia del ex presidente licorero, la de su circulo cero y ahora la de su hermano, que consiste en ir al Ministerio Público, dizque para ponerse a disposición de los fiscales. Un buen samaritano no tiene que acudir a ninguna institución si no es llamado. ¿Será que hay algún remordimiento de conciencia? No obstante, para muchos “opinólogos”, esto lo están haciendo los ñames porque saben que no les va a pasar absolutamente nada en este Gobierno.

STRIKE 2

Para nadie es un secreto que los “fulos” del Norte tienen metida sus manos en dos cosas. Una de ellas es que no le toquen a cachaza pese a que está metido hasta el cuello en el escándalo de Odebrecht, que hizo este sujeto para que los gringos lo protejan nadie sabe. Y el otra injerencia es que los fulos no quieren que el demente vuelva a correr en las elecciones presidenciales panameñas. Hay un ex fiscal que tiene estrecha colaboración con los fulos y ha soltado información que determinan que al demente sólo se le permitirán al menos ser alcalde, más nada.

STRIKE 3

Hoy abren sus puertas otra vez para la atención al público los hoteles, los juegos de azar, el aeropuerto internacional de Tocumen, los resort, los cines, en fin el resto de las actividades económicas que por más de siete meses estuvieron cerradas por la pandemia. Es necesario que Panamá retome sus actividades económicas porque el escenario actual es asfixiante. Sin embargo, el deber que tenemos todos los panameños es el de continuar con las medidas sanitarias. No obstante vemos mucha relajación y esto puede ser mortal no sólo para los irresponsables que no acatan las medidas, sino para el resto de la sociedad porque volver a una cuarentena sería catastrófico.

BOLA 1

Para los que no somos abogados, como mi tía Toña La Negra, que alguien explique cómo es eso que la Corte decidió revocar una decisión del Primer  Tribunal de Justicia que había acogido un Amparo de garantías Constitucionales sobre el caso de los pinchazos en los que se menciona al ex director de la Policía Gustavo Pérez. Pareciera que todavía existe una mano negra, peluda o “calunga” en la administración de justicia por mantener estos casos en la palestra pública. Hay algo detrás de una implacable persecución contra el ex director de la Policía que ya pagó más de cinco años por tener unas armas de colección.

BOLA 2

Qué bárbaros, los dueños de los colegios particulares buscan que el Gobierno les pague alrededor de 80 millones de subsidio por lo de la pandemia. Algo raro están fumando los dueños de estas escuelas privadas porque para nadie es u secreto que cuando los padres de familia fueron a negociar la estadía de sus hijos en estos planteles, se mostraron implacables, dándole a entender a los padres de los chiquillos que la alternativa que tenían era que los matricularan en las escuelas públicas. Lo peor de todo es que varias de estas escuelas privadas son regentadas por hombres y mujeres de Dios; ¿se imaginan ustedes si fuera lo contrario, dirigidos por discípulos de Satanás?

BOLA 3

“Si patroncito, no se preocupe patroncito; yo le arreglo eso patroncito”, qué bárbaro ese audio que le grabaron al diputado ñame cuando estaba al frente del Ministerio de Trabajo. Por este motivo es que mucha gente no cree en los funcionarios públicos y menos en los que ocupan carteras ministeriales. Todos están cortados con la misma tijera. No hay duda que este pueblo, especialmente los menos favorecidos estamos siendo explotados, avasallados y hasta estafados por un poder económico. No existe hoy día ningún líder que pueda demostrar que está a favor del pueblo. Ni siquiera los llamados independientes que ustedes bien saben responden a esos intereses económicos.

FOUL

¡Que les parece a ustedes! Ahora resulta que la OMS está diciéndole a los países que no confíen en los confinamientos para combatir la Covid-19. Primero que no era necesario el uso de la mascarilla, luego que sí, que no se aplicara la hidroxicloroquina, luego que sí, luego que no,  y ahora sale con que “hay que salir del confinamiento después de mantenernos medio año encerrados en una casa por cárcel. Bien lo dijo el presidente Donald Trump, este organismo no responde a los intereses de la población mundial y por eso se Estados Unidos salió del grupo. El mundo está secuestrado no sólo por la OMS, OPS, OEA, ONU; el FMI, la OCDE, Bando Mundial y muchos otros organismos que se venden como corderos y son verdaderos lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Sociológicamente hablando, el hombre es el único animal que tropieza dos y tres veces con la misma roca, reza un viejo adagio, y es cierto; sólo miremos lo que está pasando con la reactivación de los sectores económicos versus la cantidad de “parking” que se vienen dando en distintos sectores violando las medidas […]

CUARTO BATE HOY, LUNES, 19 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Esta semana podría anunciarse de parte del presidente Nito quien será el reemplazo del Director de la Policía Nacional, Jorge Miranda. Algunos panameños que no sabemos de política, sería interesante saber por qué razón se escoge como director de la Policía a una persona que estaba próximo a jubilarse. Si este señor sólo […]

CUARTO BATE, HOY, VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Salió “Patacón” Ortega a defenderse sobre la dualidad de funciones o cobro en el sector público. Según dijo, él había pedido una licencia sin sueldo. En pocas palabras los que están equivocados son los auditores de la Contraloría. La verdad es que estos políticos no tienen vergüenza de nada. Con razón están tan […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0