Cristiano Ronaldo da positivo de la Covid-19 y no estará en el juego contra Suecia

13/10/2020
D Panama News
2538 vistas

Desde Liboa, EFE. El internacional delantero portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento».

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las «quinas» que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Condenan a un año de prisión al jugador del Real Madrid Karim Benzema

El francés fue declarado cómplice de intento de chantaje de su excompañero Mathieu Valbuena con un video íntimo. Su condena de un año de prisión está en suspenso tras el recurso que aplicarán sus abogados. La multa asciende a 75 mil dólares. La justicia francesa condenó a la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, a […]

Pacquiao fue ingenuo al tomar drogas

En su juventud como boxeador consumió drogas porque era “ingenuo” y desconocía la ley. Pero ahora, en plena carrera para la presidencia de Filipinas, Manny Pacquiao argumenta que los criminales saben que las drogas son ilegales y deben ser castigados. El célebre campeón retirado y actual senador de su país ha sido un destacado defensor de la […]

Presentan oficialmente a Xavi Hernández como nuevo técnico del Barcelona

Xavi Hernández fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona, este lunes en el Camp Nou ante unos 10 mil aficionados ilusionados con que el regreso al club de la leyenda azulgrana sirva para reflotar al equipo. El antiguo centrocampista saltó al césped que tan bien conoce al grito de “¡Xavi, Xavi!”, antes de firmar su […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0