CUARTO BATE HOY, JUEVES, 15 DE OCTUBRE DE 2020

15/10/2020
D Panama News
929 vistas

STRIKE 1

Mi tía Toña La Negra, de Guarumal exhorta al Contralor Feliz, que calladito se ve más bonito, porque el lunes pasado reafirmó que no había dualidad de funciones de nadie en las investigaciones de la planilla 172, pero que le parece a usted, resulta que el ex diputado Javier Ortega resultó positivo, no de covid-19 sino de esta sinverguenzura. Ahora, seamos honestos estas planillas y esta mala práctica es de vieja data y todos los gobiernos la aplicaron a su conveniencia. ¿Quién será el primero que se atreve a lanzar la primera piedra?

STRIKE 2

Invitamos al Contralor Felíz, a la Autoridad de Transparencia y a otros más que investiguen este tipo de planillas que están diseminadas en casi todas las instituciones del Estado y veremos más bellezas que Miss Universo. Ahí se van a encontrar, una cantidad exagerada de asesores, botellas, ex presidentes, ex ministros, ex diputados, ex alcaldes, ex representantes de corregimientos y hasta ex suegros y ex suegras de varios políticos.

STRIKE 3

¿Qué le está pasando al tanque de gas en la comuna capitalina? En el quinquenio pasado la administración municipal invirtió tiempo, dinero y recurso humano para sacar a los buhoneros de las acera en Calidonia y puso a los dueños de los almacenes a que cumplieran con el espacio de las aceras al no permitir que sacaran sus muebles, obligando a la gente a tirarse a las calles. Todo este esfuerzo va a quedar en vano si el Alcalde Tanque de gas no cumple con sus funciones. Lo mismo está ocurriendo con los llamados “bien cuidao”, porque algunos de ellos se prestan para pasar el dato a los delincuentes y robar o hurtar en los vehículos. ¡Qué decepción con esta administración!

BOLA 1

El amor en tiempos de cólera, parafraseando parte de una de las excelentes obras de Gabriel García Márquez,  podemos decir que así estamos nosotros aquí en Panamá. Nos tienen embelesados desde hace tiempo con el tema del Covid-19, Odebrecht, Ricardo Martinelli, etc. mientras que el país sigue precipitándose hacia un abismo oscuro en materia de deficiencia en el suministro de agua, de medicinas, una pésima atención médica; los bancos están asfixiando a los clientes; la calidad de educación está por el piso, el servicio de energía eléctrica y de basura es intolerable y el abuso de los comerciantes en el precio de los alimentos es inaceptable, pero seguimos impávidos. ¡¡¡Alerta señores!!!

BOLA 2

Clarissa Morán de Banco Hipotecario dice que hay personas que están en inmuebles que son de la entidad bancaria y que le deben mas de 18 años. Que les parece esta sinverguenzura. Cuando las autoridades inician el desalojo de estos sinverguenzas, entonces salen a cerrar las calles, invitan a los medios de comunicación para hacerse las víctimas y tras eso buscan respaldo en los políticos, sean representantes, diputados, alcaldes u otros funcionarios públicos para que le patrocinen este juega vivo, según ellos. Y esto no es todo, porque hay mas de 200 casos detectados de personas a quienes se les entregaron apartamentos por su condición social y lo que hicieron fue arrendarlos para sacarle un provecho, pero no le pagan al Banco Hipotecario su obligación.

BOLA 3

Se avecina una tormenta agropecuaria, así es señores, parece que hay productores que no están de acuerdo con la propuesta del Gobierno en cuanto al reemplazo de la AUPSA, porque consideran que sólo es de nombre y eso no es lo que se quería. Porque en el fondo el tema de las importaciones quedaría en manos de los políticos. La verdad es que la clase política panameña es dañina, todo lo que tocan se contamina. Miren la Asamblea con alto grado de desprestigio, miren las juntas comunales, las alcaldías, las federaciones deportivas regentadas por políticos y todavía tienen el descaro de enojarse porque le dicen la verdad en su cara.

FOUL

¿Alguien podrá informar que pasará con la novela Simplemente María? Perdón Simplemente Odebrecht, porque ya concluyó el termino y pese a que hay confesos, señalamientos de algunos políticos, empresarios y ex funcionarios, sólo estarán los que el Ministerio Público decidió colocar en la lista. Es una lastima que en 35 años de democracia no hayamos tenido un procurador general de la Nación que le haya hecho honor al cargo y dado prestigio y credibilidad a esta institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES, 23 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 El Gobierno logró con las entidades bancarias llegar a un acuerdo para extender la moratoria hasta el próximo mes de junio de 2021. Esta es una excelente medida, pero la iniciativa por si sola no será efectiva si no se resuelve el problema de la alta tasa de desempleo. Para nadie es un […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 22 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Hay personas del grupo LGTB que saltan en el dedo gordo del pie derecho por lo que dijo el Papa Francisco en torno a las parejas del mismo sexo y sus derechos. El Papa fue enfático, “unión legal”,  a la cual tienen derecho todos los seres humanos. Sin embargo, dicen los defensores de […]

CUARTO BATE, HOY, MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2020

STRIKE 1 Mi tía Toña La Negra no entiende por qué es tan difícil comprender que si no tomamos conciencia de la amenaza del virus de la covid-19, volveremos al confinamiento y a las restricciones de movilidad como se está dando en Europa. ¿Por qué los panameños no aprendemos de la experiencia de otros? Volver […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0