Paraguay será un duro rival para Argentina en sus intentos de clasificación a Catar 2022

11/11/2020
D Panama News
1446 vistas

Un duro examen en su afán por avanzar en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 rendirá Argentina, con Lionel Messi recuperado de un golpe en un tobillo, frente al oficio y el poder de dar batalla de Paraguay.

‘La Pulga’ rosarina se entrenó sin dar señales de molestias. Los cuidados físicos del astro le habían quitado el sueño al DT argentino Lionel Scaloni.

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Los guaraníes le han dado de beber más de un trago amargo a los argentinos. El último fue el empate dramático que Argentina (1-1) logró en la Copa América de Brasil-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
El Real Madrid es el equipo más dominador de LaLiga

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, ha advertido de que deben ofrecer su “mejor versión” si quieren tener alguna opción de “puntuar” este sábado en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid, el equipo “más dominador” de LaLiga Santander, y ha apelado a ser “solidarios” y jugar “como conjunto” ante un rival que […]

Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

MADRID, 25 (EUROPA PRESS). El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre, según adelanta el diario argentino ‘Clarín’. Maradona, ganador del Mundial’86 con la selección argentina, fue ingresado de […]

Muere el astro del Fútbol Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES. El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad Publicidad Publicidad

0