CUARTO BATE HOY, MARTES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

17/11/2020
D Panama News
496 vistas

STRIKE 1

Ya es hora que el Procurador salsero deje la cueva de invernadero en la que se encuentra y se ponga a investigar las revelaciones  del ex procurador de Brasil Rodrigo Janot, en el sentido de que la chilindrina no brindó la cooperación que debía en el escándalo de Lava Jato. Esa es la funcionaria que por cinco años manejó la institución más importante en materia de investigación judicial. ¿Cuando se van a convencer de lo nefasta e incompetente que fue esta funcionaria al frente del MP?

STRIKE 2

El Contralor Feliz y su gente dicen que no puede haber acceso a la planilla de los contratos profesionales de la 172 porque eso es de carácter confidencial según la ley de Transparencia. Mi tía Toña La Negra que no tiene pepitas en  la lengua pregunta ¿quien le paga esos salarios a esa gente el Vaticano acaso? Si esa plata es del pueblo, por qué razón no puede ser público? ¿Qué tanta confidencialidad hay ahí? Lo que sí hay es una sinverguenzura eso sí, agrega mi tía.

STRIKE 3.

Ya es hora que el Sistema Judicial en Panamá, la Asamblea, el Colegio Nacional de Abogados, entre otros, empiecen a presentar una propuesta que acabe con el vicio de las excusas médicas para evitar la mano de la justicia. Ayer el representante de la compañía FCC presentó una incapacidad médica para poder presentarse. Que casualidad que las personas cuando son citadas para una diligencia judicial se enferman, antes no les da ni estornudos, pero cuando tienen este compromiso se les sube la presión, les da diarrea, les duele el ombligo, etc.

BOLA 1

Para los que tenía sueños de opio con respecto a la selección nacional, ayer los Estados Unidos nos hizo despertar con una goleada. No es el momento de estar soñando, a nuestra sele le hace falta recorrer un largo camino para compararse con los grandes del área centroamericana. No es recomendable inflar falsas esperanzas, los chicos deben seguir trabajando hasta lograr el rendimiento que todo el país merece, para cantar nuevamente “alcanzamos por fin la victoria”.

BOLA 2

Ya estaos acariciando los 150 mil contagios de covid-19. Es triste que, por ejemplo, en Chile con una población de casi 20 millones de habitantes se registren 1,300 contagios por día, mientras en Panamá con una población de solo 4 millones de personas, se registren 1344 casos de contagios. Este aumento en nuestro país obedece simplemente a una irresponsabilidad de un grupo de panameños que se niega a cumplir con las medidas de bioseguridad.  Ya basta de tanta complacencia de las autoridades.

BOLA 3

Parece que hay tembladera en el partido de CD luego que el demente logró alcanzar la cifra que establece la ley electoral para constituirse en un colectivo político. No hay duda, según los politólogos, que habrá una gran fuga de pollitos no sólo de CD sino de otros partidos políticos, porque hay muchos panameños que añoran el crecimiento económico del 2009 al 2014. Al demente le podrán decir de todo en campaña, dicen los politólogos, pero de que “jala gente, la jala”.

FOUL

No obstante, nos comentaron por ahí que ya algunos empresarios poderosos, conjuntamente con algunos dueños de medios de comunicación y seudos dirigentes sindicales, volverán a tomar un nuevo  y moderno Frente Guacho, para evitar que el loco vuelva al poder. Aseguran que este movimiento,  si les surtió efecto en las elecciones de 2014, no dudan que volverán a repetirlo. El pueblo es quien tiene la última palabra. Amanecerá y veremos. Para el resto de los mortales como nosotros, gane quien gane esas elecciones, seguiremos trabajando como siempre por el bien de Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 Una fuente muy bien informada en los corrillos del jefe mayor dice que el moderador para el gran diálogo nacional será uno que está relacionado con la Mezquita. Aunque su nombre suene un tanto religioso, ya hay quienes no quieren su intervención. Si desde un comienzo los protagonistas de este gran iniciativa comienzas […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 El ex presidente demente ya le puso un apodo a quien está detrás, según él, en tratar de inhabilitarlo para las elecciones del año 2024. Según el demente, lo apodan “Pillín” y que está en el Gobierno y que todos lo conocen ya por sus travesuras en el Ejecutivo. Si realmente es quien […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 No es posible que nuevamente los médicos de la CSS estén denunciando graves anomalías en el hospital, porque según los intensivistas no hay insumos, equipos de protección y que los pacientes de cuidados intensivos están muriendo por estas falencias. El ministro Pancho de Salud y “Lao Ta Salao”, deben dejarse de cuentos chinos […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0