España humilla a Alemania al ganarle 6 goles a 0 en la Liga de Naciones

18/11/2020
D Panama News
842 vistas

SEVILLA. La selección de España dio una arrolladora exhibición en casa para imponerse por 6-0 sobre su similar de Alemania, con triplete de Ferran Torres, y conseguir así su boleto al ‘Final 4’ de la Liga de Naciones de la UEFA, dejando en la lona a los teutones.

Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza (17), Ferran Torres hizo el 2-0 (33), un nuevo remate de cabeza de Rodrigo Hernández puso el 3-0 (38), Ferran hizo otros dos tantos (55, 71) y Mikel Oyarzabal cerró la cuenta (89) de España, que pasa a la fase final del torneo continental como líder del grupo A4.

La Roja recuperó su pegada cuando más lo necesitaba en un encuentro en el que sólo valía ganar, aunque la mala noticia fue la lesión de Sergio Ramos, que sufrió “una molestia aguda en el bíceps femoral derecho”.

Las lesiones de Ramos y Sergio Canales empañaron la alegría de una selección española que llegaba al encuentro como segunda del grupo, a un punto del líder alemán, al que le valía un empate para sellar su billete a la final a cuatro del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
El Real Madrid es el equipo más dominador de LaLiga

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, ha advertido de que deben ofrecer su “mejor versión” si quieren tener alguna opción de “puntuar” este sábado en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid, el equipo “más dominador” de LaLiga Santander, y ha apelado a ser “solidarios” y jugar “como conjunto” ante un rival que […]

Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

MADRID, 25 (EUROPA PRESS). El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre, según adelanta el diario argentino ‘Clarín’. Maradona, ganador del Mundial’86 con la selección argentina, fue ingresado de […]

Muere el astro del Fútbol Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES. El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad Publicidad Publicidad

0