CUARTO BATE HOY, JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2020

19/11/2020
D Panama News
396 vistas

STRIKE 1

Nuevamente los trabajadores de la Salud le exigen al presidente Nito que cumpla con el pago de los salarios atrasados y la compra de insumos para los que están exponiendo sus vidas diariamente en la lucha contra la Covid-19. En esta ocasión las enfermeras se pudieron a la vanguardia de esta lucha y esperan una pronta respuesta del Gobierno. No se puede luchar contra un enemigo invisible y tras eso con las autoridades también.

STRIKE 2

No es ninguna falsedad, pero cada vez que el ex presidente demente recibe una comunicación o fallo a su favor, inmediatamente el Diario de la 12 de Octubre y la televisora de la Tumba Muerto, parece que se ponen en contubernio para hacer los sofritos de los casos del ex mandatario, para tratar de persuadir a los lectores y televidentes de estos hechos. ¿Cuando vamos a aprender que nosotros, los medios, no somos fiscales, jueces ni magistrados para juzgar y sentenciar?

STRIKE 3.

El Gobierno de Nito debe explicar en qué se está basando para comprar al Laboratorio AstraZeneka Uk Limited, una dosis de vacuna por el orden del millón 92 mil dosis, cuya vacuna debe estar en una temperatura bajísima por debajo de menos 8 grados centígrados. No obstante el Laboratorio Pfizer comunicó recientemente que su vacuna tiene una eficacia de 95 por ciento y no necesita esas bajas temperaturas para mantenerlas en buen estado. Ojo señores que estamos detrás de este asunto.

BOLA 1

Loa populares dicen que el 29 de noviembre van a renovar a su dirigencia. Me pregunta mi Tía Toña La Negra, la de Guarumal, ¿si este Partido Popular todavía existía? Porque realmente este colectivo no es ni la sombra de lo que fue la Democracia Cristiana al frente de Ricardo Arias Calderón. La arrogancia, la prepotencia, lo elitista y por último lo arrastrado que se convirtió este partido, al unirse a los gobiernos PRD y a los Panameñistas posteriormente para sobrevivir, le está pasando la factura.

BOLA 2

Se dice que la caída en la venta de autos en Panamá está por el orden del 60 por ciento. Y qué esperaban estos empresarios que en pandemia, crisis económica, pérdida de empleos, etc., la gente iba a comprar carros, no señores, la prioridad está en conseguir recursos para asegurar el “pebre”, porque sino, nos llevará “candanga”. También hay una realidad, los empresarios no quieren bajarse del bus, porque las supuestas ofertas que hacen en sus productos y artículos, son pura publicidad engañosa. Un consejo sano, así no van para ningún lado.

BOLA 3

Para apaciguar la rebelión de la clase empresarial, el presidente Nito les aseguró que no habrá un segundo confinamiento. La verdad es que esa medida extrema no es recomendable para ninguna economía del mundo. Hay sí, que reforzar las medidas y aplicar enérgicamente sanciones a los irresponsables. Pero también el mandatario le debe decir a sus ministros y algunos otros funcionarios a que por favor cierren la boca, porque en boca cerrada no entran moscas.

FOUL

Un llamado a las autoridades de Salud, especialmente a los directivos de la Caja de Seguro Social, la denuncia que hacen médicos especialistas sobre la falta de medicamentos para pacientes e insumos de calidad para el personal médico es muy grave. Ya la gente está cansada de escuchar los sermones de “Lau ta salao”, no le creen, pero ni las comas y los puntos de lo que dice. Pareciera que existieran dos CSS; la de Lau y la realidad por la que atraviesan miles de pacientes asegurados diariamente. Y a propósito ¿Dónde están los miembros de la Junta Directiva de la CSS, a qué se dedica esta gente? Si alguien los ve, nos lo saludan por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 Una fuente muy bien informada en los corrillos del jefe mayor dice que el moderador para el gran diálogo nacional será uno que está relacionado con la Mezquita. Aunque su nombre suene un tanto religioso, ya hay quienes no quieren su intervención. Si desde un comienzo los protagonistas de este gran iniciativa comienzas […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 El ex presidente demente ya le puso un apodo a quien está detrás, según él, en tratar de inhabilitarlo para las elecciones del año 2024. Según el demente, lo apodan “Pillín” y que está en el Gobierno y que todos lo conocen ya por sus travesuras en el Ejecutivo. Si realmente es quien […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 No es posible que nuevamente los médicos de la CSS estén denunciando graves anomalías en el hospital, porque según los intensivistas no hay insumos, equipos de protección y que los pacientes de cuidados intensivos están muriendo por estas falencias. El ministro Pancho de Salud y “Lao Ta Salao”, deben dejarse de cuentos chinos […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0