Director Técnico del Barcelona pide respeto hacia el argentino Lionel Messi

20/11/2020
D Panama News
1337 vistas

BARCELONA. El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que no hay que estar “nervioso” por el futuro de Lionel Messi, al que no ve fuera del club, y pidió “respeto” a la prensa hacia el argentino, defendiéndole tras sus declaraciones en el aeropuerto sobre el entorno de Antoine Griezmann.

“No veo a Messi fuera del club, no hay que estar nervioso por el futuro de Leo. En mi opinión, tiene que estar aquí. Pero no soy la persona que tiene que intentar que Messi se quede aquí. Todavía es jugador del Barcelona y nadie puede saber qué pasará en el futuro”, señaló.

Además, sobre que Messi reconociera estar “cansado” de “ser siempre el problema de todo” en el club, pidió “respeto” para el argentino, que hizo esas declaraciones tras un largo vuelo de vuelta y de estar una hora atendiendo a Hacienda.

“Entiendo que Leo estuviera cabreado. En mi opinión, hay que respetar mucho más a gente como Messi. Después de un viaje tan largo, y lo de Hacienda, preguntarle por Antoine es una falta de respeto. Puede ser por una intención de vuestra parte de crear polémica”, apuntó Koeman.

Lo cierto es que la pregunta que se le hizo fue sobre las declaraciones del tío de Griezmann –“Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
El Real Madrid es el equipo más dominador de LaLiga

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, ha advertido de que deben ofrecer su “mejor versión” si quieren tener alguna opción de “puntuar” este sábado en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid, el equipo “más dominador” de LaLiga Santander, y ha apelado a ser “solidarios” y jugar “como conjunto” ante un rival que […]

Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

MADRID, 25 (EUROPA PRESS). El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre, según adelanta el diario argentino ‘Clarín’. Maradona, ganador del Mundial’86 con la selección argentina, fue ingresado de […]

Muere el astro del Fútbol Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES. El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad Publicidad Publicidad

0