CUARTO BATE HOY, SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021

06/03/2021
D Panama News
476 vistas

STRIKE 1

Definitivamente que en asuntos del Gobierno mi tía Toña La Negra no entiende nada luego de escuchar los últimos nombramientos hechos por el presidente Nito. El tal Federico Alfaro Boyd nombrado presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto de Tocumen, también es miembro de la Junta Directiva de Petroterminales de Panamá; de la Junta Directiva de ENSA; de la Junta Directiva de Fortuna S.A. y además  Director de la Fundación Omar Torrijos. Ese tipo sí que es SUPERMAN, dice mitía. Por eso es que ocurre lo que pasó en los albergues, no atienden ni una ni la otra.

STRIKE 2

Hablando de nombramientos, a mi tía Agripina le está gustando “El Retorno del Rey”, no la saga de la película El Señor de Los Anillos, sino el regreso como Director del IDAAN de Juan Antonio Ducruet, ya que este señor estuvo en la institución en la época de Martín Torrijos y pasó por la entidad sin pena ni gloria. Qué le hace pensar a Nito que esta vez hará lo que no hizo en aquella ocasión. El PRD tiene más de 600 mil miembros, de esa cantidad hay miles de profesionales con capacidad que pueden  aportar lo que este señor demostró no tener. ¿Que le pasa a Nito?

STRIKE 3

“Lao Ta Salao”, dice que en la Caja de Seguro Social ellos valoran el trabajo de las enfermeras; más le vale que la valoran,  porque si no fuese así imagínese usted como estarían estas ángeles de blanco. Si las valoran hoy día y aún así tinen que salir a las calles a protestatar  por el pago de salario y por los hospedajes en los hoteles, no quiero saber como sería si no las valoraran, válgame Dios. Si así tratan a nuestros héroes, se maimaginan como será con los villanos, ya los borrarían con el “chasquido” de Tanos.

BOLA 1

Las quejas en el suministro de la vacuna contra la Covid-19 en San Miguelito no se hicieron esperar. Hubo quejas de personas que por no tener la cédula vigente no los querían vacunar, otros denunciaron que los estaban enviando a Bocas del Toro, porque allá es donde aparece. Señores dejen la incompetencia y vacunen a los adultos mayores. Más fácil es tomar sus datos aunque no aparezcan en lista y aplicarles la vacuna, la salud está primero que todo. Dejen la incompetencia y la incapacidad en otra parte o guárdesela en el bolsillo.

BOLA 2

Ahora bien, para los que buscan protagonismo y andan taquillando por ahí, tampoco vengan a tomar esto para hacer su show de sufrimiento del pueblo. Estos son algunos casos que bien pueden superarse y corregirse. El proceso de vacunación en su mayoría se ha llevado a cabo de acuerdo a lo programado y eso hay que reconocerlo a las autoridades de Salud. Todo lo demás es política que buscarán algunos para lo que dijimos “taquillar”.

BOLA 3

Le reiteramos al procurador suplente del Ministerio Público, en el caso de los albegues no sigan haciendo su show mediático de estar pescando o atrapandado sardinitas o pecesitos, mientras que los verdaderos tiburones están buscando la manera de desvincularse de este escándalo. Los que están metido en este lío, sean de capas bajas o de los más encumbrados apellidos de este país, tienen que dar la cara, sólo así se le podrá creer al Ministerio Públlico. No queremos ni el cuento de Nemo ni el cuento de Dory.

FOUL

Ahora que se eliminó la cuarentena y la gente comienza a realizar su turismo interno, mi abuela Chencha le pide al Ministro del MOP que se de su vuelta por El Valle de Antón, una región turística, pero que tiene las calles con cráteres lunares por todas partes. Lo extraño de todo esto es que se gastaron miles de miles de dólares en construir una ciclo vía, pero las calles las dejaron igualitas en pésimo estado salvo unos pequeños parches. Si van a apoyar al Turism háganlo con seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 Los dueños de bares y demás centros nocturnos le agradecen a las autoridades la apertura de sus negocios, pero al mismo tiempo le solicitan reflexionar acerca del toque de queda, porque esta medida restrictiva en nada contribuyen a reactivar a este sector de la economía porque es un negocio que en la práctica […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 La percepción que hay en la ciudadanía es que el diputado del PRD, Arquesio Arias, salió libre en el juicio,  no por la justicia sino por el pacto de no agresión que existe entre la Asamblea Nacional y la Corte Suprema de Justicia. Hay quienes claman a gritos que se acabe el relajo […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 17 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 El Dr. Oz de la Comarca Guna Yala fue declarado no culpable de los delitos que se le endilgaban en contra de supuestas pacientes y entre ellas menores de edad. La decisión fue cerrada de 5 contra cuatro por parte de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. O sea que pese […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0