“Dejemos actuar a la Justicia y que Maradona descanse en paz” dice su abogado

12/03/2021
D Panama News
323 vistas

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, pidió este viernes dejar “actuar a la Justicia” y que el exfutbolista, cuyo fallecimiento y sus circunstancias están bajo investigación, “descanse en paz”.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, criticó Morla a través de Twitter.

Sin dar nombres, el letrado -con quien Dalma y Gianinna, hijas de Maradona, y Claudia Villafañe, su exmujer, son muy críticas- agregó que también “están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron”.

“Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas, que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, sentenció el letrado, al hacer referencia a los fallecidos padres del exfutbolista, a quienes Maradona quería mucho.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, concluyó sin detallar a quién se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
El Gobierno español “no apoya” la Superliga y pide a los clubs que dialoguen con LaLiga, RFEF y UEFA

El Gobierno de España ha anunciado que “no apoya” la iniciativa de crear una Superliga europea de fútbol, impulsada por doce clubes, entre ellos Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, por entender que “ha sido pensada y propuesta sin contar” con las organizaciones representativas a nivel nacional como internacional. En un comunicado del […]

El tembleque de Messi en el Clásico no fue por una desconexión del juego

Agencia EFE. mié, 14 de abril de 2021. Las estadísticas desmienten que el tembleque de Leo Messi en plena tormenta durante el tramo final del partido ante el Real Madrid, cuando el árbitro Gil Manzano paró el encuentro para reemplazar el dispositivo de comunicación con sus asistentes y la sala VOR, tenga que ver con una […]

Koeman defiende al Real Madrid de las críticas

“El técnico del Barcelona no es partidario de las críticas que se han vertido contra el cuadro blanco, como las que dijo Jurgen Klopp. “Es un poco desprestigiar a este club grande como es el Real Madrid”, dice” BARCELONA. El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que será importante ganar el Clásico en el […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0