CUARTO BATE HOY, JUEVES, 1 DE ABRIL DE 2021

01/04/2021
D Panama News
549 vistas

STRIKE 1

Nos enteramos que un alta autoridad en Panamá Oeste que tiene intenciones de buscar una curul en la Asamblea Nacional, está ofreciendo lotes a invasores siempre y cuando hagan cambio de residencia para el distrito de Arraiján. Le pasamos el dato al Fiscal Electoral, Dilio Arcia, que es del mismo partido gobernante para ver si se digna en investigar este caso de ser cierto. No puede ser que ante los medios de comunicación salgan con discurso de hombres respetuosos de la ley, sin embargo, por atrás están promoviendo y fomentando violaciones e ilegalidades.

STRIKE 2

Las alertas están encendidas en el país tras el hallazgo de dos cepas o variantes brasileñas en el país. El P1 es más contagiosa que la P2, pero ambas son mortales. La advertencia está hecha, la ciudadanía debe mantener las medidas de bioseguridad y cumplir con su burbuja familiar si no desea ser víctima de este mortal virus. Ya no hay que hacer tanta escándalo con este tema, porque el panameño tiene más de un año de estar escuchando los consejos de las autoridades de salud. Si no quiere hacer caso, entonces que asuma las consecuencias.

STRIKE 3

Sabían ustedes que unos 150 mil trabajadores del sector público tienen leyes especiales que le cuestan al país más de 2 mil  200 millones de dólares anuales? Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, el día que tengamos la época de las vacas flacas aquí se va a dar una verdadera revolución. Todos los años estos funcionarios y otros también exigen más y más aumentos de salarios. Tiene que llegar un verdadero líder que no conozca el concepto de cobardía y poner orden en este país, antes que se desplome no sólo la economía si no su propia identidad.

BOLA 1

Otra alarma que se han encendido en Panamá es la de los albergues porque el Ministerio Público volvió a lo mismo. Una diputada que está ligada a las investigaciones que se hizo sobre los maltratos, abusos y violaciones a menores en estos albergues dio su voz de alerta ante la inercia del Ministerio Público de citar a declaraciones o indagatorias a los “cocotudos”, a los políticos, curas, empresarios y todos los que estén involucrados en este escándalo. El pueblo los mira.

BOLA 2

No hay duda alguna que los hermanos Tuco y Taco del SUNTRACS piensan que el panameño se olvidó que durante los cinco años del presidente licorero, esta organización permaneció callada y oculta sobre la crisis de la CSS, ¿Por qué razón no salieron a las calles a protestar por el hecho de que ese Gobierno cobardemente rehusó abrir una mesa de diálogo para resolver la crisis? Ah, por supuesto, como el “man” los  invitó a China para que se reunieran con su camarada Ying Ping, prefirieron guardarse la lengua y no perturbarle su gobierno, pero con Nito se quieren hacer los defensores y los valientes.

BOLA 3

Nos comentaron muy temprano hoy, que una gran cantidad de vehículos están bajando hacia el interior del país. Esto demuestra que el panameño no toma conciencia de la gravedad que significa tener en nuestro territorio la cepa P1 y P2 de Brasil. Si piensan que el peligro ha pasado, están equivocados, ahora es cuando el panorama se puede tornar más grave que el primero y después no vengan a llorar lo que no supieron hacer como hombres.

FOUL

Mi tía Agripina entiende bien la preocupación de los empresarios y de los representantes de los hoteles por la medida de las autoridades de Salud de impedir el acceso a los viajeros de Suramérica. Les pide a los empresarios comprender también lo que significa la responsabilidad de la salud pública. De desatarse una tercera ola incontrolable de la cepa brasileña, las consecuencias serán peores que el cierre de un aeropuerto. Hay que ser sensato, más vale prevenir que lamentar. El que recibe consejo llega a viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 Los dueños de bares y demás centros nocturnos le agradecen a las autoridades la apertura de sus negocios, pero al mismo tiempo le solicitan reflexionar acerca del toque de queda, porque esta medida restrictiva en nada contribuyen a reactivar a este sector de la economía porque es un negocio que en la práctica […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 La percepción que hay en la ciudadanía es que el diputado del PRD, Arquesio Arias, salió libre en el juicio,  no por la justicia sino por el pacto de no agresión que existe entre la Asamblea Nacional y la Corte Suprema de Justicia. Hay quienes claman a gritos que se acabe el relajo […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 17 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 El Dr. Oz de la Comarca Guna Yala fue declarado no culpable de los delitos que se le endilgaban en contra de supuestas pacientes y entre ellas menores de edad. La decisión fue cerrada de 5 contra cuatro por parte de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. O sea que pese […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0