CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 7 DE ABRIL DE 2021

07/04/2021
D Panama News
185 vistas

STRIKE 1

Mi tía Toña La Negra, la de Guarumal, le aconseja al Gato con Botas del Bocas del Toro que deje de estar comiendo tanto huevos de tortuga porque le está nublando la mente. Eso de creer que va a ser Presidente de la República es una pesadilla que le dio después de la Semana Santa. Antes de tener otra pesadilla como esa es mejor que se vaya a confesar ante el cura y le pida por todos sus pecados, especialmente que le revele que hizo con el “biyuyo” de los bates de béisbol de 300 canguros y los otros miles de canguros para cuadros de fútbol y béisbol en las regiones indígenas. Es más no debe ser un confesión sino un exorcismo lo que necesita.

STRIKE 2

Si existe una falla del ex presidente demente en esta época es haber alcanzado conformar un partido político de cara a las elecciones del 2024. Los tentáculos del poder económico y político de Panamá se alinearon y ahora a través de la Fundación Garzón en España están moviendo cielo y tierra para una campaña fuerte contra el demente. No hay duda que esto se pondrá peor en los próximos meses. Sólo hay que ver los medios de comunicación y veremos que la vacunación, los albergues, el diálogo y el regreso a clases quedaron en segundo plano para darle prioridad a este tema. Investiguemos y llegaremos a la verdad.

STRIKE 3

Las autoridades gubernamentales deben tener más tacto a la hora de comunicar o aplicar las medidas sanitarias. Hay un gran descontento entre los extranjeros por la forma en que son recibidos en el Aeropuerto, definitivamente que muchas veces colocan a personas que no tienen relaciones humanas y no saben tratar a los turistas. Por otro lado, si vamos a restringir a los de Suramérica por la variante brasileña, entonces tendremos que restringir a muchos otros países de centro y norte porque esta cepa brasileña ya está en más de 40 países.

BOLA 1

A los incrédulos que anda por ahí violando las normas de bioseguridad sin importarles si se contagian o no, le informamos que un estudio de Lancet Psychiatry, concluyó que un 34 por ciento  de los pacientes de Covid-19 tratados en Estados Unidos fue diagnosticado con un trastorno de salud mental o neurológico. Este trastorno de demencia lo presentaban seis meses después de ser contagiados. Mi tía Agripina nos pregunta que si esto es cierto, por qué no hacen un estudio a los diputados de la Asamblea Nacional, porque sería interesante el resultado que va a arrojar.

BOLA 2

Ayer en la concentración que hicieron los miembros del nuevo partido político Realizando Meta nuevamente le montaron a un grupo d personas para sabotearle el evento, pero esta vez no fueron payasos sino miembros del llamado grupo LGTB. Esto se lo atribuyen a Pillín. La verdad es que quien lo haya patrocinado es un infantil en materia política, pero a la vez las autoridades electorales y demás deben pelarle el ojo a esta provocaciones, porque un día algún trastornado va a salir por ahí y puede causar una tragedia o un hecho que lamentar. La pregunta es: ¿investigarán al autor intelectual y patrocinador de estos grupos? No jueguen con candela.

BOLA 3

¿Donde está la ANTAI? Nos han pasado un dato interesante con esto de los negocios en pandemia. Una fuente hotelera nos comentó que eso de los hoteles hospitales no es tan generoso como se ve. Al parecer esa pantalla de que las habitaciones le salen al Gobierno por 15 o 30 dólares no es tan así, porque el “juega vivo” está en la lavandería por ejemplo. Por cada habitación y por día el cobro sería de 50 y hasta 70 canguros. O sea que la ganancia no sale del alquiler del cuarto sino por el lado de los trapos sucios. ¿Será que Javier Caraballo y sus fiscales arpías no se dan cuenta? Investiguen para ver que hay de cierto.

FOUL

¡¡¡Bravo!!! El ex ministro de Economía Guillermo Chapman acaba de descubrir que Panamá tiene una economía de amiguetes. Si es así porque razón cuando estuvo al frente del principal ministerio del país no hizo los cambios y las modificaciones que la República necesitaba. Para nadie es un secreto los oligopolios y monopolios, una economía de amiguetes en la distribución de concesiones públicas, en la compra de medicamentos y en la importación de productos y ni hablar de la corrupción. Ojalá esto lo hubiese planteado en el quinquenio 1994-1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 Los dueños de bares y demás centros nocturnos le agradecen a las autoridades la apertura de sus negocios, pero al mismo tiempo le solicitan reflexionar acerca del toque de queda, porque esta medida restrictiva en nada contribuyen a reactivar a este sector de la economía porque es un negocio que en la práctica […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 La percepción que hay en la ciudadanía es que el diputado del PRD, Arquesio Arias, salió libre en el juicio,  no por la justicia sino por el pacto de no agresión que existe entre la Asamblea Nacional y la Corte Suprema de Justicia. Hay quienes claman a gritos que se acabe el relajo […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 17 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 El Dr. Oz de la Comarca Guna Yala fue declarado no culpable de los delitos que se le endilgaban en contra de supuestas pacientes y entre ellas menores de edad. La decisión fue cerrada de 5 contra cuatro por parte de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. O sea que pese […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0