CUARTO BATE HOY, JUEVES, 8 DE ABRIL DE 2021

08/04/2021
D Panama News
204 vistas

STRIKE 1

Mi tía Agripina dice que si el Gobierno fuera otro dejaría que algunas empresas, obviamente de una manera regulada, se encargaran de conseguir las vacunas contra la Covid-19 y se las vendiera a precios módicos a las personas o permitir que la empresas que quisieran vacunar a sus colaboradores procedieran a hacerlo. No obstante, dice que esto no va a pasar porque el negocio se le caería a un grupo que está sacando dividendo en esta época de pandemia.

STRIKE 2

Esto es como un complot internacional entre los grandes poderes económicos mundiales. Por ejemplo, por qué razón con tanta tecnología que hay hoy día, porque razón no permiten que se de avance en la generación de energía eléctrica a través de los paneles solares y que la población mundial se beneficie del sol de manera gratuita sin pagar mensualidades para tener energía eléctrica en su casa; simplemente porque quebrarían los grandes mercados del petróleo y colapsarían otros emporios bancarios y comerciales.

STRIKE 3

Mi tía Toña La Negra le envía un consejo sano a la gente del Gobierno, déjense de estar jugando con candela con las campañas en torno al ex presidente demente. Ahora le han sacado una supuesta investigación por una presunta apertura de una cuenta corriente en la casa de Zambo. Ya fuentes de inteligencia de mi tía le comunicaron que quien está detrás de esta campaña al demente desde lo interno del Palacio de Las Garzas es un tal Luis Acevedo y también uno con apellido con C y no es el ministro. Si piensan que con etas campañas sopeteadas ya por el ex presidente licorero, porque a eso se dedicó durante cinco años, van a convencer a la población de sus intenciones, están equivocados, concluye mi tía.

BOLA 1

No hay duda que este pueblo es verdaderamente masoquista, una vez más unos cómicos decidieron participar en una lista para escoger al nuevo Defensor del Pueblo y quedaron como los anteriores, vestidos y alborotados, porque la Asamblea escogió al mismo de siempre, es decir a Leblanc. Este mismo show va a ocurrir cuando llegue la escogencia de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia. La próxima vez es mejor que se postulen Pepina, Tortón y el payaso Pin Pin, entre otros, al menos nos harán reír y no llorar.

BOLA 2

Es horrible la cantidad de migrantes que están cruzando la frontera por el lado de Colombia. Son miles de extranjeros de diferentes nacionalidades y esto deja en evidencia la falacia con que las autoridades habían dicho que mantenían un control en la zona fronteriza. Falso de toda falsedad, no existe control alguno y esto le va a provocar al país una erogación de recursos o miles de dólares para destinarlos a estos extranjeros en vez de destinarlos a las urgentes necesidades que hay en el país. Sabemos que Panamá está pidiendo una reunión urgente con Colombia, pero ese llamado se hace porque los medios se dieron cuenta del tsunami de migrantes que hay en Darién. Hay una gran ineptitud en los que rigen a seguridad fronteriza las funciones en Migración.

BOLA 3

Hoy a las 10 de la mañana los gremios de educadores llevarán a cabo una protesta frente a las sedes de las direcciones regionales de educación de todo el país para mostrar su rechazo al regreso a clases. Las opiniones están encontradas hay muchos educadores que no están de acuerdo con regresar, pero hay muchos docentes que también están de acuerdo. Lo que hay que evaluar aquí es el bienestar no sólo de la salud de los estudiantes, sino su salud mental y su derecho de adquirir conocimiento de manera normal y eficiente. Aquellas escuelas que pueden abrir que lo hagan y las que no, que se continúe con las clases virtuales.

FOUL

No sólo el gato con botas tiene aspiraciones para dirigir sino que cinco mas de sus copartidarios quieren saborear esa miel de poder del Órgano Legislativo. Mi tía Agripina le pregunta al señor de la tierra de la tortuga ¿Qué es lo que pretende? Tiene la presidencia del PRD, tiene la presidencia de la Federación de Béisbol, tiene la presidencia de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea y ahora quiere ser presidente de la Asamblea y hasta el de la Presidencia de la República. Hasta cuando con tanta sinverguenzura, pongan un alto a esta aberración, pide a gritos mi tía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 Los dueños de bares y demás centros nocturnos le agradecen a las autoridades la apertura de sus negocios, pero al mismo tiempo le solicitan reflexionar acerca del toque de queda, porque esta medida restrictiva en nada contribuyen a reactivar a este sector de la economía porque es un negocio que en la práctica […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 La percepción que hay en la ciudadanía es que el diputado del PRD, Arquesio Arias, salió libre en el juicio,  no por la justicia sino por el pacto de no agresión que existe entre la Asamblea Nacional y la Corte Suprema de Justicia. Hay quienes claman a gritos que se acabe el relajo […]

CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 17 DE ABRIL DE 2021

STRIKE 1 El Dr. Oz de la Comarca Guna Yala fue declarado no culpable de los delitos que se le endilgaban en contra de supuestas pacientes y entre ellas menores de edad. La decisión fue cerrada de 5 contra cuatro por parte de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. O sea que pese […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0