Koeman defiende al Real Madrid de las críticas

09/04/2021
D Panama News
492 vistas

“El técnico del Barcelona no es partidario de las críticas que se han vertido contra el cuadro blanco, como las que dijo Jurgen Klopp. “Es un poco desprestigiar a este club grande como es el Real Madrid”, dice”

BARCELONA. El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que será importante ganar el Clásico en el Estadio Alfredo Di Stéfano de cara a la lucha por La Liga, que seguirá abierta pase lo que pase, y se mostró firme en contra de las críticas al juego de un equipo blanco que considera que tiene una plantilla y entrenador “impresionantes”.

“Sí, el Madrid es el Madrid y han tenido demasiadas críticas, pero están vivos en Champion y luchan por LaLiga. No soy partidario de la gente que ha criticado tanto al Madrid, porque tienen jugadores y un entrenador impresionante. El Madrid está en forma y tiene opciones de ganar el partido”, avisó.

Koeman, que los ha vivido como jugador, asegura que un Clásico es un partido diferente a los demás. “Hay mucho interés por ambas partes. El Barça está bien, llevamos una trayectoria importante de muchos puntos logrados, luchamos por ganar y es algo muy positivo”, matizó en este sentido, dando las mismas opciones a los suyos de poder ganar.

En caso de lograr el triunfo, sería importante de cara a la lucha por LaLiga. “Últimamente logramos buenos resultados y el equipo está confiado. Es un gran partido, contra un Madrid que también ha mejorado esta temporada. Estamos luchando por el máximo, que para los dos equipos es ganar LaLiga. En este sentido, el partido de mañana es importante”, reconoció.

Por otro lado, también zanjó cualquier posible polémica con el árbitro y con el hecho de jugar en el Di Stéfano, desmarcándose de las críticas del técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. “Es un poco desprestigiar a este club grande como es el Real Madrid. Han cogido el momento de hacer obras en su estadio, y bien hecho. Para cualquier jugador lo complicado es jugar sin público, en cualquier campo. No es problema para mí, el césped estará bien y eso es lo importante”, recalcó Koeman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Prometen vacunas para todos los deportistas olímpicos

BRUSELAS, Bélgica. Mientras la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio continúa preocupando a la población japonesa, los laboratorios Pfizer y BioNTech prometieron suministrar vacunas a los participantes, desigualmente protegidos en este momento según el país en el que vivan. Las dos empresas, cuya inyección domina las campañas mundiales de vacunación, anunciaron que “coordinarán con los comités olímpicos nacionales en todo el […]

Mourinho será el técnico de la Roma

ROMA. El AS Roma  nombró como nuevo entrenador al extécnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, con un contrato a tres años que partirá en la temporada 2021-22, anunció el club de la Serie A italiana. La decisión se dio a conocer después de que la escuadra romana anunció que el técnico Paulo Fonseca dejará su cargo al final de la […]

El Gobierno español “no apoya” la Superliga y pide a los clubs que dialoguen con LaLiga, RFEF y UEFA

El Gobierno de España ha anunciado que “no apoya” la iniciativa de crear una Superliga europea de fútbol, impulsada por doce clubes, entre ellos Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, por entender que “ha sido pensada y propuesta sin contar” con las organizaciones representativas a nivel nacional como internacional. En un comunicado del […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0