‘Canelo’ le rompió la mejilla a Saunders en tres partes

11/05/2021
D Panama News
2127 vistas

El boxeador británico Billy Joe Saunders fue operado de varias fracturas en el área orbital y señaló que su mejilla se rompió en tres, luego de su pelea contra el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez del pasado sábado.

“Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero la operación salió bien”, dijo el púgil en una publicación en Facebook.

Saunders, de 31 años, fue derrotado por ‘El Canelo’ por nocaut técnico tras el octavo asalto de la pelea celebrada ante más de 73 mil aficionados en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), en las afueras de Dallas.

El tapatío impactó en el ojo derecho de Saunders con un ‘uppercut’ en el octavo asalto, por lo que el británico sufrió una fuerte herida en la cuenca del ojo derecho y el entrenador Mark Tibbs no le permitió salir al noveno episodio, siendo trasladado de inmediato a un hospital.

Saunders admitió que ‘El Canelo’ le dio un buen golpe y ya no pudo ver.

“A veces ganas algunas y a veces pierdes otras, pero no me sentí fuera de mi Liga, aunque un buen golpe me fue conectado y ya no pude ver. Gracias a todos los que lo vieron. Volveré. Que dios los bendiga”, agregó.

El británico dejó su invicto y el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo en manos de Saúl Álvarez. Su registro queda en 30 victorias (14 nocauts) y una derrota.

Por su parte, Álvarez suma 56 victorias (38 nocauts), dos empates y una única derrota ante el estadunidense Floyd Mayweather Jr por decisión en 2013, cuando tenía 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Jhan Wisdom se perfila para los Juegos Paralímpicos de Tokio

El atleta paralímpico Jhan Wisdom, egresado en el 2017 de la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), tras  competir ocupando el primer lugar en la competencia de atletismo realizada a finales de mayo, en Desert Challenge Games 2021, en Mesa Arizona, Estados Unidos, mejorando su marca, para mantenerse con posibilidades de […]

Presidente Laurentino Cotizo Cohen recibió al equipo campeón de pequeñas ligas de Chiriquí

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República al equipo de Chiriquí, Campeón Nacional Infantil de Pequeñas Ligas. El mandatario les entregó tabletas a los miembros del equipo, como parte del Programa Transformando Vidas, que desarrolla el Ministerio de la Presidencia. Cortizo Cohen resaltó […]

Zidane nuevamente abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane se va del Real Madrid… otra vez. Sin embargo, esta salida es muy diferente a la anterior. Cuando en 2018 decidió dejar el banquillo blanco pilló a todo el mundo por sorpresa. Venía de ganar tres Champions League de forma consecutiva, aunque es cierto que la última temporada el equipo mostró síntomas de agotamiento […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0