Zidane nuevamente abandona el Real Madrid

27/05/2021
D Panama News
780 vistas

Zinedine Zidane se va del Real Madrid… otra vez. Sin embargo, esta salida es muy diferente a la anterior. Cuando en 2018 decidió dejar el banquillo blanco pilló a todo el mundo por sorpresa. Venía de ganar tres Champions League de forma consecutiva, aunque es cierto que la última temporada el equipo mostró síntomas de agotamiento y se descolgó pronto de La Liga.

El propio técnico francés reconoció entonces que el equipo necesitaba un cambio y por eso lo dejaba. Sin embargo, apenas unos meses más tarde regresaba al Madrid tras los fracasos de Julen Lopetegui primero y Santiago Solari después. Apostó por los mismos jugadores que antes le llevaron a alcanzar la gloria, pero esta segunda etapa en el banquillo del Bernabéu ha sido bien diferente.

Poco pudo hacer en la campaña 2018-19, a la que llegó en el tramo final, aunque la pasada temporada ganó La Liga y la Supercopa de España aprovechándose del mal momento del Barcelona, pero ni siquiera pasó de octavos en Champions.

En esta ha podido pelear hasta el final La Liga y alcanzó las semifinales de Champions, pero el equipo no dio en ningún momento buenas sensaciones. El ciclo daba claros síntomas de estar agotándose y así lo ha entendido Zidane, que ha terminado diciendo adiós.

Así las cosas, Zidane se marcha tras una temporada en blanco, pero, aun así, la mayoría de los aficionados madridistas han reaccionado a su adiós dándole las gracias por su paso por el banquillo del Bernabéu. Puede que no haya ganado nada en su última temporada, pero muchos seguidores merengues no han olvidado los éxitos que consiguió en sus primeros años, especialmente esas tres Copas de Europas seguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Jhan Wisdom se perfila para los Juegos Paralímpicos de Tokio

El atleta paralímpico Jhan Wisdom, egresado en el 2017 de la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), tras  competir ocupando el primer lugar en la competencia de atletismo realizada a finales de mayo, en Desert Challenge Games 2021, en Mesa Arizona, Estados Unidos, mejorando su marca, para mantenerse con posibilidades de […]

Presidente Laurentino Cotizo Cohen recibió al equipo campeón de pequeñas ligas de Chiriquí

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República al equipo de Chiriquí, Campeón Nacional Infantil de Pequeñas Ligas. El mandatario les entregó tabletas a los miembros del equipo, como parte del Programa Transformando Vidas, que desarrolla el Ministerio de la Presidencia. Cortizo Cohen resaltó […]

‘Canelo’ le rompió la mejilla a Saunders en tres partes

El boxeador británico Billy Joe Saunders fue operado de varias fracturas en el área orbital y señaló que su mejilla se rompió en tres, luego de su pelea contra el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez del pasado sábado. “Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0