CUARTO BATE HOY, VIERNES, 4 DE JUNIO DE 2021

04/06/2021
D Panama News
445 vistas

STRIKE 1

El Tribunal Superior de Apelaciones tiene entre sus manos la decisión de devolverle la credibilidad a ese Órgano del Estado en cuanto a fallos en derecho o seguir el juego del poder político y económico de Panamá, que sin importarle las consecuencias está llevando a este país a una confrontación que puede ser impredecible sus resultados, si sigue metiendo las manos en la administración de justicia.

STRIKE 2

Y es que según mi tía Agripina los administradores de justicia están contaminados. Sólo hay que tomar algunos ejemplos. Gustavo Pérez, es uno, pasó casi seis años encerrado por tener unas armas de colección sin haberlas registradas, pero a los capturados y detenidos de la Operación Furia como el panzón Pinzón, el alias Picuiro y otros, con clara evidencia de un tráfico de armas, los trataron distinto y les concedieron medidas cautelares. Usted analice y concluya si es o no cierto.

STRIKE 3

Otra la vez le da a la hermana de la Mala Isabel una medida cautelar de trabajo comunitario por cárcel. Ya se le había concedido esto la vez pasada ante el rechazo de la ciudadanía porque a los hijos de la cocinera en caso de delitos graves como lavado de capitales no les dan el mismo tratamiento ni los consuela de esta forma. Como cambian los tiempos y como se genera en este país una división social entre los que tiene recursos y los que no tiene nada para defenderse.

BOLA 1

Mucho descontento ha causado entre la ciudadanía las declaraciones vertidas por el ex presidente de la Cámara Marítima de Panamá Romel Troch acerca de que si no se renueva el contrato con Panamá Ports Company, el Estado panameño tendrá un costo muy grande que redimir. Naturalmente este señor tiene que defender a la empresa luego de casi 20 años de ser subalterno en la oficina de Relaciones Públicas de la entidad. Las condiciones que hoy día tienen los puertos y los beneficios no son iguales a los de hace 25 años. Ningún gobierno está obligado a nada y menos cuando recibe una miseria de estos acuerdos.

BOLA 2

Hay varios sectores que están abanicando la Constituyente como la salvadora de la crisis política, económica y social del país, lo cual es una falacia y una gran mentira. Ya se sabe que detrás de todo esto es con el objetivo de colocar en nuestra Carta Magna aberraciones como el matrimonio igualitario, la adopción de menores por parejas del mismo sexo; y una redacción de corte socialista que después harán derramar sangre en este país. Hay que tener cuidado con estos movimientos y estar en alerta.

BOLA 3

Mi abuela Chencha le quiere decir al gato de Bocas del Toro que está totalmente equivocado al decir que porque tiene toda la experiencia y el conocimiento en el sector público puede aspirar a la Presidencia de la República. Ojo señor padrastro de la Patria, usted tendrá derecho como todo panameño, pero no tiene la moral y su “sobrada honradez” es muy cuestionada luego del escándalo de los bates, las manillas y demás implementos deportivos que jamás llegaron a mano de los deportistas ni se construyeron las canchas que estaban previstas para construirse. Ser presidente es más que eso, le dice mi abuela Chencha.

FOUL

Mi tía Toña La Negra, vuelve a preguntar porque el pago al fisco de parte  del jefe del diario de la 12 de octubre conocido como Homero Simpson, es un secreto de Estado y no revelan si pagó o no pagó la multa o la sanción que se le aplicó por evadir impuestos. Este sujeto se la pasa sacando tuits en las redes sociales como si tuviera la autoridad moral para cuestionar a otros. Que vergüenza como han caído en el lodo estas figuras que otrora eran referencia en la sociedad panameña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

  STRIKE 1 Los empresarios de la provincia de Bocas del Toro se sienten frustrados ante los constantes cierres de calles.  Muchas veces son tres personas que cierran una vía y no hay autoridad que ponga orden. La provincia ha caído en una anarquía y el Gobierno no hace nada. Estos cierres están afectando el […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo que al parecer uno de los lotes que están en manos del Ministerio de Salud están vinculados con la jornada de vacunación clandestina en Coco del Mar. Las autoridades deben ser claras y precisas y no tratar de ocultar información si esto resulta cierto. Si las autoridades han hecho contar a […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo ayer que gente que está señalada en el escándalo de presuntas coimas por parte de la empresa constructora MECO en Costa Rica, al parecer aquí en Panamá llegó a acuerdos con el Ministerio Público. Que les parece, esas mismas fiscales que hoy se pavonean por ahí como excelentes funcionarias de investigación. […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0