CUARTO BATE HOY, MARTES 8 DE JUNIO DE 2021

08/06/2021
D Panama News
229 vistas

STRIKE 1

La Contraloría fue rauda y veloz en comunicar que Panamá Colón Container Ports ha incumplido el contrato con el Estado, pero no fue la misma evaluación que hizo de Panamá Port  Company, aunque esta transnacional le esté dando en dividendo a nuestro país una miseria de ganancias. Sería bueno que antes de dar este tipo de informes se hayan reunido también con los trabajadores, quienes tienen otra versión del contralor Feliz.

STRIKE 2

A Yin Ping se le puede encender el rancho en cualquier momento si la inteligencia norteamericana logra corroborar que el virus de la Covid-19 surgió  de un laboratorio de Wuhan. De comprobarse este hecho estos ciudadanos de ojos largos van a tener que responderle al mundo por más de 3.5 millones de muertos por la pandemia y un sinnúmero millonario de habitantes que tendrán secuelas permanentes en su salud. Ya veremos si la OMS y otros organismos se ajusta los pantalones y permiten que se haga una objetiva investigación.

STRIKE 3

Qué casualidad que en plena pandemia más estudiantes pasaron el año escolar 2020 si se compara con los años anteriores sin pandemia. Eso es totalmente inusual y una muestra de que los estudiantes necesitan regresar a clases. No nos llamemos a engaños, los chicos si pasan el año escolar debe ser en base a méritos, sacrificios y dedicación. Para nadie es un secreto que la educación virtual sólo es un sistema para cumplir con el calendario, pero no es efectivo en el proceso enseñanza aprendizaje. Si no analizamos bien este tema estaremos condenando a nuestros hijos a un mundo mediocre.

BOLA 1

El Fufo siempre decía que la historia se repite en espiral y eso parece ser algo muy cierto, porque al parecer hay varios ex verdes de la fenecida Democracia Cristiana que están dispuestos a regresar a la antigua estrella verde hoy de color azul. Ya vemos a Moisés Barlett, mañana veremos al monstruo Milton, a Doña Tere y al congo de la radio anunciando su regreso porque la verdad que el partido está en panga, tiene más de 25 años de ser una rémora, pegándose a los otros partidos para poder sobrevivir.

BOLA 2

Arrecian los cuestionamientos en medios de comunicación y redes sociales por el pobre papel que desarrolla el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Gobierno de Nito. No es contundente en el caso de los hijos del ex presidente demente. No reacciona frente a los abusos que comete el Daniel El Travieso de Nicaragua, eliminando a todos los candidatos que le pueden hacer pelea en la contienda electoral y anda con paños tibios con Colombia y Venezuela. Cojo hace falta un verdadero canciller al estilo de Julio Linares.

BOLA 3

Los que sí están saltando en el dedo gordo del pie derechos con un triunfo de Castillo en Perú son los camaradas de Saúl y Genaro, recuerden que este dúo dinámico sí sabe sacarle provecho a los zurdos de otros países, sino pregúntenle a Madurito  y anteriormente a Fidel y a Raúl. Acá lo más destacado es que parece que están a perpetuidad en el SUNTRACS, pareciera que en este sindicato no hay más persona pensantes, inteligentes y capaces para dirigir esa organización.

FOUL

Comenta una residente de Betania que la delincuencia está incontrolable, hay una banda que se está dedicando a introducirse en las casas y desvalijar todo lo que encuentran a su paso. Le hacen un llamado a los habitantes de este corregimiento para que tengan cuidado con cualquier persona que aparezca en su residencia como vendedor, como funcionario de salud o como reparador de algo. Primero asegúrese y llame a las autoridades si tiene duda, no le abra la puerta a nadie. Vamos a ver si el nuevo director de la Policía hace algo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

  STRIKE 1 Los empresarios de la provincia de Bocas del Toro se sienten frustrados ante los constantes cierres de calles.  Muchas veces son tres personas que cierran una vía y no hay autoridad que ponga orden. La provincia ha caído en una anarquía y el Gobierno no hace nada. Estos cierres están afectando el […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo que al parecer uno de los lotes que están en manos del Ministerio de Salud están vinculados con la jornada de vacunación clandestina en Coco del Mar. Las autoridades deben ser claras y precisas y no tratar de ocultar información si esto resulta cierto. Si las autoridades han hecho contar a […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo ayer que gente que está señalada en el escándalo de presuntas coimas por parte de la empresa constructora MECO en Costa Rica, al parecer aquí en Panamá llegó a acuerdos con el Ministerio Público. Que les parece, esas mismas fiscales que hoy se pavonean por ahí como excelentes funcionarias de investigación. […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0