CUARTO BATE HOY MIÉRCOLES 9 DE JUNIO DE 2021

09/06/2021
D Panama News
213 vistas

STRIKE 1

Mi tía Agripina que no se guarda nada, dijo que ojalá el presidente Nito hablara así tan enérgico cuando una de sus ministras consejeras que ha estado cuestionada por varios actos alusivos a violaciones a las medidas de bioseguridad, pero no les dice ni pio. Con otros que no son del circulo cero le sale el cobre y despotrica contra el hecho ocurrido. Mi tía dice que no le importa si es mecha corta, mecha mediana o mecha larga, pero la aplicación de la ley debe ser para todos por igual.

STRIKE 2

Hoy inicia una jornada de vacuna para aplicar la dosis a mujeres de 30 años y más de la farmacéutica AstraZeneca. Aunque las autoridades no lo han querido decir, mi abuela Chencha si que no tiene pepitas en la lengua y es que hay un alto índice de la población panameña que no le tiene confianza a ninguna de las vacunas y no han procedido a vacunarse. El Ministro debe ser serio y advertirle  a la comunidad acerca de las consecuencias de esta decisión.

STRIKE 3

Lo que sí es cierto es que hay un tremendo tamalón con eso de las vacunas clandestina en coco del Mar. Se supone que las vacunas que negociaron todos los países es de Gobierno a la casa farmacéutica directamente. Nadie puede hacer trámites ni negociación con vacunas si no es un gobierno, entonces la pregunta del millón como este lugar obtuvo las benditas vacunas. ¿O eran vacunas falsas? Quien les proporcionó las vacunas a esta gente. Aquí hay mucha tela que cortar con este escándalo. Otra para Caraballo y es mejor que se apresure porque nadie está viendo resultados de nada.

BOLA 1

Dicho y hecho, lo confirmó el presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Carlos Berguido, solo le quedan 21 días a los clientes de los bancos para que se acerquen y lograr un acuerdo sobre el pago de sus deudas de lo contrario los bancos no van a poder ayudarles. La pregunta a estos cocotudos bancarios es cómo piensan que estas personas, las que siguen desempleadas van a poder llegar a un acuerdo de pago si no tienen con que pagar. Salvo sean los hijos de Merlín para sacar del sombrero no un conejo sino un fajo de billetes. Amenazando a los deudores de esta forma no conseguirán ninguna respuesta positiva.

BOLA 2

En la Universidad de Panamá hay una aguacero de promesas de los candidatos a Rector de la Casa de Octavio de Méndez Pereira, no tienen que envidiar a ninguno de los políticos de los partidos que en campaña electoral le prometen de todo a los residentes de las comunidades con tal de conseguir el voto. Bien pendejos son los que creen en promesas falsas y menos en un lugar como la Universidad donde se supone hay un nivel de inteligencia y analítico mejor que en otro sector de la sociedad.

BOLA 3

La gente que anda en redes y participa en medios de comunicación social deben tener muchos cuidado con señalamientos y aseveraciones acerca de las vacunas clandestina en un lugar de Coco del Mar y estar asegurando con firmeza que son vacunas de las que negoció el Gobierno con las casas farmacéuticas. Eso lo determinarán las autoridades mediante una investigación, es prudente no estar especulando y esperemos cuál es la realidad de lo ocurrido. Así entonces si tendremos los elementos de juicio para cuestionar o criticar.

FOUL

No hay duda que a los diputados de este país no les importa lo que el pueblo opina o diga de ellos, ahora resulta que la Junta Directiva prorrogó por un año más el alquiler de 12 camionetas de lujo. No hay plata para medicinas, para aumentarle la jubilación a los abuelitos, pero si hay para invertir en vehículos para que los diputado pongan sus sentaderas en autos de lujo y lo peor en plena pandemia. Son tan descarados que se rien de lo que la gene les diga. Hasta cuando con tanto abuso en este país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 19 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Hasta cuando la Corte Suprema de Justicia va a continuar actuando contrario a lo que establece un Estado de Derecho. Esa jugada sucia de cambiar los jueces a última hora en el caso de los presuntos pinchazos telefónicos es una total aberración. No se si será verdad que la susodicha María Eugenia es […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

  STRIKE 1 Los empresarios de la provincia de Bocas del Toro se sienten frustrados ante los constantes cierres de calles.  Muchas veces son tres personas que cierran una vía y no hay autoridad que ponga orden. La provincia ha caído en una anarquía y el Gobierno no hace nada. Estos cierres están afectando el […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo que al parecer uno de los lotes que están en manos del Ministerio de Salud están vinculados con la jornada de vacunación clandestina en Coco del Mar. Las autoridades deben ser claras y precisas y no tratar de ocultar información si esto resulta cierto. Si las autoridades han hecho contar a […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0