CUARTO BATE HOY, JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021

10/06/2021
D Panama News
225 vistas

STRIKE 1

La Ministra Consejera Eyra Ruiz tiene razón en el tema de que algunos hechos aislados en torno a la pandemia del coronavirus sea un motivo para echar por tierra todo el trabajo profesional que se ha hecho de parte de las autoridades de Salud. En eso está de acuerdo mi abuela Chencha, pero eso no quiere decir que los cuestionamientos y críticas que está recibiendo es un asunto de violencia de género. Perdón ministra eso no es cierto. Recuerde que todo funcionario público está expuesto al escrutinio público y le tocó a usted. Si quería ser reina, comience a lanzar besitos.

STRIKE 2

Los artistas nacionales le exigen al Ministro de Cultura Carlos Aguilar que les regrese el Teatro Nacional para realizar sus eventos y no que los envíe para el Teatro la Huaca de ATLAPA. Como la audiencia del caso Lava Jato se pasó para el es de marzo del año 2022, ya no hay excusa para no tenerlo activo hasta diciembre como se informó. El amor a la cultura no se demuestra con posturas intransigentes de parte de los funcionarios, los artistas nacionales necesitan ayuda y en eso están obligados los funcionarios públicos a cumplir con su misión.

STRIKE 3

Mi tía Agripina está que no la para ni la Lisinopril de la CSS, de la rabieta que tiene luego de escuchar al Toro decir que él fue vacunado en su casa, lo que echa deja entredicho a las autoridades de Salud y sus famosos discursos de transparencia. Pero lo más cuestionable de todo es que el Toro como si fuera un emperador justificó esa vacuna en su casa al decir que “alguna consideración debe tener quien sirvió al país honestamente”. Que habrá comido o fumado este señor en los últimos días. La verdad es que este país está lleno de gente con graves problemas egocéntricos.

BOLA 1

El problema que tienen todos los políticos que llegan al poder es que se marean tanto que piensan que pueden manejar a la Nación como una finca privada y pasar por encima de las leyes cuando les da la gana. Los dobles discurso de los gobernantes se repite en cada uno de ellos, la falta de transparencia y decirle al pueblo la verdad es uno de las fallas que se repiten todo el tiempo, porque sencillamente los gobernantes se rodean de aduladores, idólatras y manzanillos conocidos como “Yes Man”. Que mal quedan los gobernantes y ministros negando un hecho y que después tiene que tragarse sus propias palabras.

BOLA 2

Un grupo de ciudadanos conmemoró ayer los 34 años de la creación de la Cruzada Civilista, movimiento que luchó contra el régimen militar por sus constantes violaciones a los derechos humanos, al igual que luchar por el rescate de la democracia, la justicia y la libertad. Lastima que estos mismos que se dicen civilistas y amantes de la democracia permanezcan cómplices con su silencio de los abusos que ahora en democracia cometen lo gobernantes utilizando los tres órganos del Estado para someter a sus adversarios políticos, eso no le hace honor a la Cruzada Civilista y a los que sacrificaron vidas, familia y patrimonios por tener un país con libertades.

BOLA 3

En redes sociales circuló un hecho insólito cuando se envió a una persona un mensaje de felicitación por la vacuna contra la Covid-19 y resulta ser que esa persona, femenina y del interior del país había fallecido, o sea que vacunaron a un muerto. Compararon el mensaje de felicitación con un certificado de defunción de la persona. Qué tendrán que decir los de la Autoridad de Innovación Gubernamental que se han dado golpes de pecho que todo está bien ordenadito. Voy a ver si mi tío Aniceto que murió hace cinco años aparece vacunado también de la Covid-19.

FOUL

Aquí nos están llenando el cerebro de información sobre las bondades de la industria minera y la verdad es que si no haceos algo, vamos a quedar como dice un colega por ahí como el peor basurero del mundo con desechos tóxicos. Minera Panamá sólo paga 2 por ciento en regalías o dividendos, una total miseria no hay duda. Y este contrató al parecer se llevó a cabo en el año 1997, en el mismo periodo donde el susodicho gobernante de ese tiempo dice que alguna consideración hay que tener con él cuando se le vacunó en su casa contra la Covid-19. ¿Que les parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

  STRIKE 1 Los empresarios de la provincia de Bocas del Toro se sienten frustrados ante los constantes cierres de calles.  Muchas veces son tres personas que cierran una vía y no hay autoridad que ponga orden. La provincia ha caído en una anarquía y el Gobierno no hace nada. Estos cierres están afectando el […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo que al parecer uno de los lotes que están en manos del Ministerio de Salud están vinculados con la jornada de vacunación clandestina en Coco del Mar. Las autoridades deben ser claras y precisas y no tratar de ocultar información si esto resulta cierto. Si las autoridades han hecho contar a […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo ayer que gente que está señalada en el escándalo de presuntas coimas por parte de la empresa constructora MECO en Costa Rica, al parecer aquí en Panamá llegó a acuerdos con el Ministerio Público. Que les parece, esas mismas fiscales que hoy se pavonean por ahí como excelentes funcionarias de investigación. […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0