CUARTO BATE HOY, VIERNES, 11 DE JUNIO DE 2021

11/06/2021
D Panama News
224 vistas

STRIKE 1

Tremenda andanada de críticas le ha llovido a la ministra consejera de Nito por andar diciendo que el pueblo lo que tiene que estar es contento porque se les está vacunando. Le han caído en pandilla varios sectores de la sociedad panameña. Yo en su lugar pediría unos 30 días de vacaciones para dejar que baje la marea y durante ese tiempo que tome un curso de comportamiento de humildad, algo que adolecen muchos funcionarios que llegan al sector público.

STRIKE 2

No hay duda que el patio limoso que se formó en la jornada de vacunación ayer con la dosis de la vacuna de AstraZeneca es culpa de las autoridades de Salud por decirle al pueblo que podían vacunarse sin problema y sin citas. Se les formó un tremendo arroz con mango y ahora quieren recular. Estas cosas bien pueden preverse con gente pensante y con un mínimo de inteligencia. Quien haya dicho que “entren que caben cien” se equivocó y echó todo al traste.

STRIKE 3

Pero parece que el problema no sólo está enfocado en las citas de vacunación sino que, siguen apareciendo casos de personas fallecidas con certificados de que fueron beneficiados con la vacuna contra la Covid-19. Por ejemplo, hay una señora en la provincia de Chiriquí que murió en el mes de abril de cirrosis hepática, pero que luego aparece en mayo de que fue beneficiada con la vacunación. Cómo pueden explicar esto los Alberts Einstein del Gobierno.

BOLA 1

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega, está hecho el diablo en su país encarcelando a sus adversarios políticos, violando los derechos humanos de los aspirantes a las elecciones populares y los rojizos de FRENADESO que dicen respetar la democracia y que quieren alcanzar el poder no se pronuncian de estas atrocidades y arbitrariedades de su camarada Daniel. Si fuera un presidente de derecha ya lo hubiesen destruido en redes sociales y hecho manifestaciones frente a la sede diplomática. “Dime con quien andas y te diré quién eres”.

BOLA 2

Que tristeza escuchar de presuntos seudos dirigentes de Colón amenazar a los empresarios de que cierren sus negocios si no quieren tener represalias. En qué cabeza cabe que estas amenazas, y estas posiciones de anarquía contribuyen o son mecanismos para buscarle solución a los problemas en medio de una crisis sanitaria y económica. Se nota que son gente que sólo quieren crear zozobras para desatar una encuentro social inaceptable y repudiable. Así no se resolverá nada. porque la extorsión es una herramienta de delincuentes, vagos y oportunistas.

BOLA 3

Vaya, vaya, resultó ahora que el flamante ex magistrado de la Corte Suprema que según algunos alcahuetes estaba haciendo jurisprudencia en el caso de los pinchazos, es el abogado de la parte en conflicto  del escándalo de la venta de vacunas en Coco del Mar. Ya lo dijo mi abuela Chencha, el tiempo es el mayor testigo para darnos a conocer la verdad de quien es quien en esta país y en esta vida. Obviamente que no dio la cara, como tampoco salió almidonado como aparecía en la Corte Suprema de Justicia. Ahora que dicen los defensores de quien no respetó ley ni códigos en el sonado juicio.

FOUL

Hay un grave problema de derrame de combustible que afectó tres playas en la Isla Taboga. Se dice que la Autoridad Marítima está investigando a cinco embarcaciones, entre ellos cuatro barcazas y un tanquero internacional. Ojalá esto no quede en una simple noticia o derrame. El daño debe ser terrible, pero como usted sabe muchas veces surgen padrinos que bajo la mesa mueven algunos cimientos y dejan pasar el tiempo para que la gente se olvide del asunto y como siempre no pasa nada. ¿Dónde están los defensores del medio ambiente en este país?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO, 19 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Hasta cuando la Corte Suprema de Justicia va a continuar actuando contrario a lo que establece un Estado de Derecho. Esa jugada sucia de cambiar los jueces a última hora en el caso de los presuntos pinchazos telefónicos es una total aberración. No se si será verdad que la susodicha María Eugenia es […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

  STRIKE 1 Los empresarios de la provincia de Bocas del Toro se sienten frustrados ante los constantes cierres de calles.  Muchas veces son tres personas que cierran una vía y no hay autoridad que ponga orden. La provincia ha caído en una anarquía y el Gobierno no hace nada. Estos cierres están afectando el […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo que al parecer uno de los lotes que están en manos del Ministerio de Salud están vinculados con la jornada de vacunación clandestina en Coco del Mar. Las autoridades deben ser claras y precisas y no tratar de ocultar información si esto resulta cierto. Si las autoridades han hecho contar a […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0