CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

17/06/2021
D Panama News
251 vistas

STRIKE 1

Se supo que al parecer uno de los lotes que están en manos del Ministerio de Salud están vinculados con la jornada de vacunación clandestina en Coco del Mar. Las autoridades deben ser claras y precisas y no tratar de ocultar información si esto resulta cierto. Si las autoridades han hecho contar a peligrosos delincuentes por qué no hacen que el tal Matías Escudero cante al mejor estilo de 4-40. Ojalá el Ministerio Público no nos salga con que el Doctor Vacuna es el único responsable.

STRIKE 2

Mi tía Agripina que no se guarda nada dice que si las autoridades comprueban que se aplicaron vacunas que eran de uno de los lotes del MINSA, aquí hay un gran gato encerrado a quien están tratando de proteger porque se trata de un delito dE peculado. Es mejor que Caraballo explique lo que realmente está pasando y no se salga con unas de sus acostumbradas cantinfladas.

STRIKE 3

Después de ocho años es que las autoridades de investigación dicen que hay un “presunto” sobrecosto en algunas obras de carácter vial y ya están abanicando el nombre del ex ministro Suárez. No hay duda que cuando aquí un poder político y económico quiere hacer maldad las hace sin medir consecuencias. Aquí ha habido denuncia de corrupción en la construcción de los corredores, de la ampliación de la carretera interamericana en el gobiernos anteriores, de reparaciones de puentes sin que se cumpla con ello, pero aquí nadie habla de eso. Aquí quieren hacer ver que los sobrecostos en proyectos viales sólo se dieron de 2009 al 2014. Sigue la selectividad.

BOLA 1

Después de una guerra de cuchillos largos, conspiraciones y torcedura de brazos, ayer el CEN del PRD escogió al diputado Crispiano Adames como su candidato para ocupar la Presidencia de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional que debe elegirse el próximo 1 de julio. Dime con quien andas y te diré quien eres. Hay un gran descontento a lo interno del colectivo porque todo se mueve en base a presiones. Amanecerá y veremos lo que ocurrirá el 1 de julio. Ya se menciona que los rebeldes del PRD pueden buscar una coalición con sus colegas de otros partidos. ¡Ay padre!

BOLA 2

Llegó lo que se temía en las últimas semanas, el índice de casos positivos de covid-19 rebasó la cifra de los mil contagios. Aunque las autoridades no o quieren decir, pero un nuevo confinamiento no está descartado y esto sí que será fulminante para este país, cuyos recursos se agotan mientras la pandemia gana terreno por irresponsabilidad ciudadana. Nadie entiende como entre más vacunados hay, más casos positivos se presentan.

BOLA 3

Me comenta por los corrillos que el tal Julio Caballero, el mismo que está vinculado a las bolsas de comida del Plan Panamá Solidario, ya le dieron calle. No hay duda que si esto es cierto, el “man” tiene su padrino en el Gobierno que lo protege, pero recuerdan ustedes que por hechos menos graves que este, le negaban medidas cautelares, fianza de excarcelación, a los vinculados, ah, es que eran amigos del ex presidente demente, esa es la razón etc.

FOUL

Me comenta mi abuela Chencha, que es PRD a morirse, que le informaron que en el Ministerio Público ya tienen preparado un informe para zafar a la Fiscal Zuleika Moore de las denuncias que tiene en ese despacho de investigación. Así se mueve la justicia en el Ministerio Público. Los albergues, el caso de la Lotería, el caso de las bolsas de comida y las jornadas de vacunación clandestina, tienen entretenida a la población mientras se arma un mamotreto para salvar a una fiscal de la chilindrina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO DE 2021

STRIKE 1 Los cancilleres de Panamá y Colombia se reunirán este viernes en Darién para evaluar la crisis migratoria. Esperamos que la canciller panameña se mantenga firma en no permitir este éxodo de migrantes, más d 10 mil, apeoximadamente, porque las consecuencias de tipo económica y social en Panamá serán terribles. Estos movimientos sólo conllevan […]

CUARTO BATE HOY, MARTES 3 DE AGOSTO DE 2021

STRIKE 1 La canciller panameña convocó a los cancilleres de los países relacionados con la crisis migratoria, sin embargo, en esa lista no vemos a Haití, Cuba, Venezuela entre otros que son los países de donde se origina esta migración. En esta reunión deben estar todos, sin excepción, de lo contrario todo esfuerzo que se […]

CUARTO BATE HOY, LUNES 2 DE AGOSTO DE 2021

STRIKE 1 Quien entiende a los transportistas de taxis, un grupo quiere que se mantenga la aplicación de las placas pares e impares para circular durante la semana, mientras que otro grupo quiere que se elimine esta medida porque no pueden hacerle frente a los compromisos y deudas de sus vehículos con semejante restricciones. Las […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0