CUARTO BATE HOY, LUNES 2 DE AGOSTO DE 2021

02/08/2021
D Panama News
250 vistas

STRIKE 1

Quien entiende a los transportistas de taxis, un grupo quiere que se mantenga la aplicación de las placas pares e impares para circular durante la semana, mientras que otro grupo quiere que se elimine esta medida porque no pueden hacerle frente a los compromisos y deudas de sus vehículos con semejante restricciones. Las autoridades del Tránsito deben tomar una decisión de hecho y que se deje de cobsrdía. Y el que no acata la ley y su reglamentación que se smeta a las sanciones que corresponda.

STRIKE 2

Lo nefasto de este problema del transporte es que quien paga los platos rotos es la población, porque muchos de estos sinverguenzas lo que hacen es cerrar calles para presionar al Gobierno para conseguir sus pretensiones. Ya está bueno que las autoridades sigan siendo benévolos con estos grupos, porque el pueblo no tiene porque vivir esta vicisitudes por la irresponsabilidad de otros grupos que sólo buscan su bienestar, pero afectando a los demás.

STRIKE 3

Continua latente el problema migratorio entre Colombia y Panamá y la solución no es permitir que estas personas que buscan llegar a Estados Unidos estén utilizando a nuestros países para esa travessí porque esta permisibilidad es decirle a otros miles de nacionales de otros países a que vengan a Panamá, porque aquí le dan acogida para llegar a Estados Unidos. Ese sería un pésimo mensaje a los migrantes de muchos países para que sigan usando nuestro territorio para llegar al norte.

BOLA 1

Mi abuela Chencha dice que en este problema migratorio por qué razón la solución debe buscarla Colombia y Panamá. Porque motivo no incluyen a Venezuela, Haití, Cuba y otros países cuyos nacionales son los que vienen a darnos problemas. De nada sirve que Panamá y Colombia busquen una solución a esta crisis migratoria, si en estos países de origen no toman el control para evitarlos también.

BOLA  2

De acuerdo con el director de la AIG ya hay 174 mil personas inscritas en la lista para trabajos comunitarios y así oder recibir el bono digital. Mi tía Agripina dice que ella se inscribió y que sólo está esperando que le den la escoba para salir a la calle y si quieren, pueden hacer vistas para una nueva versión de la película El Barrendero, pero eso sí, ella quiere que le pongan a un galán con una escoba y no un feo para la filmación.

BOLA 3

Que bien para nuestro país que la panameña Gianna Woodruff pasó a la final de los 400  metros vallas al llegar de segunda en las semifinales de hoy. Nuestro país al menos tiene una atleta, por ahora en esa gran pelea por conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos. Lo triste de nuestros atletas es que como siempre, para prepararse y poder competir en estos eventos internacionales, siempre lo hacen con recursos propios y esfuerzos de la familia ante el poco o casi nada apoyo de las organizaciones deportivas del país.

FOUL

A mi abuela Chencha casi que le da un infarto la semana psada cuando las autoridades anunciaron que iban a pagar el CEPADEM. Ella pensó que al fin le iban a cancelar los intereses de los décimos tercer mes atrasados. La doña bailaba en el dedo gordo del pie derecho, pero cuando le explicaron que se trataba de 100 millones para pagar a los que todavía no habían recibido ningún pago casi se nos desmaya la señora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Después que se formó el caos por el tranque de vía, fue que el gobierno  llegó un acuerdo con los transportistas de carga de contenedores. Pero antes de eso el comercio, el sector que mueve la economía sufrió pérdidas porque las autoridades no actúan inmediatamente cuando  se registra un cierre de esta naturalesza. […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, mi abuela Chencha dice que está totalmente confundida con el que no está hecho de leche condensada porque en la ONU hizo un llamado al mundo para cuidar la naturaleza por el cambio climático y evitar el calentamiento global y la contaminación. Sin embargo, acá en Panamá está negociando con una empresa […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Los transportistas de carga amanecieron hoy en paro por una serie de irregukaridades según dijeron que están cometiendo las agencia navieras en detrimento de los transportistas. El Gobierno debe atacar este asunto de una vez por todas y no darle largas, ya que esto, naturalmente afectará cualquier gestión que relice el presidente en […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0