CUARTO BATE HOY, MARTES 3 DE AGOSTO DE 2021

03/08/2021
D Panama News
289 vistas

STRIKE 1

La canciller panameña convocó a los cancilleres de los países relacionados con la crisis migratoria, sin embargo, en esa lista no vemos a Haití, Cuba, Venezuela entre otros que son los países de donde se origina esta migración. En esta reunión deben estar todos, sin excepción, de lo contrario todo esfuerzo que se haga será en vano, porque no se atacó la raíz del problema, recomiendan involucrar al resto de los protagonistas.

STRIKE 2

Mi tía Agripina le pide al titular del MIVIOT que de un informe de cuántos extranjeros están involucrados en la invasión de terrenos que en los últimos meses se han incrementado. Ya esto es lo último, porque muchas familias panameñas no tienen un terreno y no puede ser que estos que vienen de otros países tengan el privilegio de obtener una parcela por el sólo hecho de que las autoridades no quieren  manifestaciones ni problemas con nadie.

STRIKE 3

Familiares de jóvenes asesinados en Colón exigen a las autoridades judiciales no permitir que se hagan acuerdos de pena con los autores materiales de estos homicidios y mi abuela Chencha comparte este sentimiento de los padres de los jóvenes asesinados. Los acuerdos con la justicia deberían ser por delitos de menor cuantía, pero cuando se trata de homicidios, violaciones, etc., no deben haber acuerdos de pena para ningún asesino.

BOLA 1

El economista Felipe Argote considera que todas las plataformas tecnológicas debería pagar impuestos, llamaese impuesto sobre la renta, seguro educativo, cuota de la CSS, etc. El economista no esta de acuerdo de que aquí la política del gobierno es atraer inversionistas pero ofreciendoles una serie de privilegios que no tienen otras empresas en el país, por el solo hecho de que vengan a invertir a Panamá. Es simples palabras Panamá no debe prostituirse de esta manera.

BOLA 2

Siguiendo con el economista Argote, este señor dice que Panamá esta aplicando un modelo económico desfazado, es hora que deje este modelo, pero para eso necesita tener economistas con los últimos avances o sea que ya Héctor no está en nada. La verdad es que Panamá tiene todas las probabilidades para salir de esta crisis, pero hay que hacer cambios, porque de lo contrario quedaremos resagados.

BOLA 3

Una lastima el panameño Alonso Edward no logró clasificar para la final luego de que en la prueba de los 200 metros se resintió de una lesión y abandonó la prueba en la mitad de la misma. La esperanza de conseguir una medalla olímpica para Panamá se ha desvanecido y ahora sólo nos queda Woodrof como nuestra única esperanza. De no lograrlo, nos queará el consuelo de prepararnos para los Juegos Olímpicos de Paris.

FOUL

Parece que Orejitas tiene tremendo lío con su bancada que ayer le presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Electoral y exige que se haga una auditoría de los recursos del colectivo político. Traición se paga con traición, le vuelven a decir al dirigente político. Amanecerá y veremos como termina esta novela que no es turca sino 100 por ciento panameña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Después que se formó el caos por el tranque de vía, fue que el gobierno  llegó un acuerdo con los transportistas de carga de contenedores. Pero antes de eso el comercio, el sector que mueve la economía sufrió pérdidas porque las autoridades no actúan inmediatamente cuando  se registra un cierre de esta naturalesza. […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, mi abuela Chencha dice que está totalmente confundida con el que no está hecho de leche condensada porque en la ONU hizo un llamado al mundo para cuidar la naturaleza por el cambio climático y evitar el calentamiento global y la contaminación. Sin embargo, acá en Panamá está negociando con una empresa […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Los transportistas de carga amanecieron hoy en paro por una serie de irregukaridades según dijeron que están cometiendo las agencia navieras en detrimento de los transportistas. El Gobierno debe atacar este asunto de una vez por todas y no darle largas, ya que esto, naturalmente afectará cualquier gestión que relice el presidente en […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0