CUARTO BATE HOY, JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021

09/09/2021
D Panama News
266 vistas

STRIKE 1

Miren si lo que dicen los gobiernos es pura mentira y falacia que este miércoles el propio Procurador confirmó que ayer llegaron a la aldea que se destinó para ellos, más de mil  migrantes y no los 650 que había dicho la Canciller panameña que fue el acuerdo. Ya lo habíamos advertido con una Ministra de Relaciones Exteriores sin experiencia y sin temple como debe caracterizar a un Canciller de un  cualquier país, era de esperarse este escenario.

STRIKE 2

Hay muchos que están abanicando el acercamiento que ha hecho el presidente Nito para que el Tribunal Electoral y la Asamblea se sienten a conversar y en síntesis esto es positivo, pero la verdad es que dice mi tía que Nito tuvo que intervenir porque lo que se estaba armando era un verdadero tsunami que no iba a poder contener. El país estaba a punto de levantarse ante tanta burla de parte de un grupo de diputados.

STRIKE 3

Por su parte, mi abuela Chencha indica que nadie le está cuestionando a la Asamblea su rol de aprobar leyes en el país. Se le ha respetado esa facultad constitucional, pero lo que sí no está de acuerdo el pueblo es que estos diputados hagan lo que les de la gana so pretexto que son ellos quienes aprueban las leyes. Recuerden que ellos no son los que tienen el poder, el poder lo tiene el pueblo siempre, el hecho de que permanezca pasivo es otra cosa.

BOLA 1

Por que razón la ANTAI y otras organizaciones del país no investigan cual es la verdadera razón por la que el Gobierno prefiere otra negociación del llamado Corredor Costero por Veracruz. La percepción que hay es que otros “bellacos” quieren hacer otro proyecto para cobrar o sacarle provecho a esas negociaciones, porque las comisiones que se ganan son muy jugosas. Ya es hora que se acabe con tanta sinverguenzura.

BOLA 2

No hay duda que en la Autoridad del Tránsito sigue con  la cobardía de siempre y la falta de autoridad. No es posible que los taxistas aquí  hagan lo que les da la gana. Unos quieren el par y non y otros que se elimine, pero al final quien paga es el pueblo con los cierres de calles de estos irresponsable. Ya es hora que quienes abusan de estos cierres paguen con cárcel semejante violación al libre tránsito por las calles de la ciudad. Están divididos y siguen causando daño al país.

BOLA 3

Autoridades de Salud deben hacer algo por los residentes de Tocumen porque ya no soportan los malos olores de la planta de tratamiento. Al parecer el IDAAN es quien tiene esta responsabilidad, pero como no le dan mantenimiento el tanque ha colapsado. Las aguas servidas regresan a las casas de sus residentes y usted se podrá imaginar como es este escenario. Ojo señores del MINSA.

FOUL

Mañana el precio del combustible sube otra vez. La vez pasada aplicaron una pequeña reducción ante las protestas que se estab armando en contra de estos abusos, pero nuevamente vienen las alzas. Se da una reducción, pero luego vienen hasta cuatro aumentos seguidos. El pueblo está indefenso como siempre no hay quien los proteja de estod abusos de comerciantes tanto nacionales como extranjeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Después que se formó el caos por el tranque de vía, fue que el gobierno  llegó un acuerdo con los transportistas de carga de contenedores. Pero antes de eso el comercio, el sector que mueve la economía sufrió pérdidas porque las autoridades no actúan inmediatamente cuando  se registra un cierre de esta naturalesza. […]

CUARTO BATE HOY, VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Bueno, mi abuela Chencha dice que está totalmente confundida con el que no está hecho de leche condensada porque en la ONU hizo un llamado al mundo para cuidar la naturaleza por el cambio climático y evitar el calentamiento global y la contaminación. Sin embargo, acá en Panamá está negociando con una empresa […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

STRIKE 1 Los transportistas de carga amanecieron hoy en paro por una serie de irregukaridades según dijeron que están cometiendo las agencia navieras en detrimento de los transportistas. El Gobierno debe atacar este asunto de una vez por todas y no darle largas, ya que esto, naturalmente afectará cualquier gestión que relice el presidente en […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0